Inicio Empresas y Negocios Publiquest incorpora a Pablo Santamarina como nuevo Director de Planificación y Coordinación...

Publiquest incorpora a Pablo Santamarina como nuevo Director de Planificación y Coordinación de Producción

Publiquest Marketing and Technology Agency (www.publiquest.net), anunció la incorporación de Pablo Santamarina como Director de Planificación y Coordinación de Producción.

Dentro de la agencia Pablo se encargará entre otras cosas de formar un equipo de coordinación para desarrollar las tareas actuales y proyectadas, establecer perfiles y capacidades de los recursos (Mapa de la agencia a nivel de la producción) y revisar el proceso actual de producción para re-definirlo. Además se ha planteado ciertos objetivos como rentabilizar la estructura actual (mejorar tiempos), lograr identificar cinco muy buenos proveedores por área (Digital, Mobile, Innovación BTL) y llegar a fin de año habiendo podido determinar los problemas específicos en el proceso de producción.

Pablo ha trabajado en diferentes áreas dentro de la rama de producción. En los últimos años mantuvo el cargo de Director del departamento de desarrollos interactivos de la empresa WebAr Interactive, una compañía de desarrollos de sitios web. Dentro de ella se encargó también de la cuenta Nestle como Proyect Leader.

Trabajo además en portales como elsitio, el foco, universia, portfoliopersonal.

Se ha desempeñado desde sus comienzos como programador, diseñador, diseñados 3-D y diseñador audiovisual en diversas agencias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?