Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Calvin Klein festeja el Día de la Madre

Calvin Klein festeja el Día de la Madre

Calvin Klein presenta promociones exclusivas para agasajar a las madres en su día. Como cada mamá es única, podes encontrar fragancias especiales para cada estilo: clásica, moderna o práctica. Todas las promociones son válidas hasta agotar stock.

Para mamás clásicas
¡Obsession es la ideal! Una combinación de flores y especies con una base muy terrenal: atrapante, cautivante y duradera. Busca explotar la sensualidad y ardor de las pasiones femeninas, de las mujeres que se animan a experimentar obsesiones románticas e invitan al hombre a hacer lo mismo. Con su frescura, intensidad e irresistible apariencia, provoca una experiencia perdurable, poderosa y atractiva.
Comprando un Eau de Parfum de 100ml se obsequia una Body Lotion de 200ml y una miniatura de 15 ml, ideal para llevar siempre con vos ($340).

Para mamás modernas
CK IN2U es lo que buscabas, la fragancia que abre con la explosión del pomelo rosado efervescente y surge con una deliciosa Orquídea de azúcar. Un toque de Ámbar de Neón lleva a las notas de fondo. El aroma fluye de manera placentera y seductora… brilla durante la noche. La tensión entre las notas frescas y cálidas provoca una fragancia sexy e intensa. El set incluye un Eau de Toilette de 100 ml y un Body Lotion de 100ml de regalo ($234).

Para mamás prácticas
Con la compra de cualquiera de las fragancias de Calvin Klein de 100 ml, te llevas de regalo un bolso urbano, súper moderno, canchero, o un morral verde militar muy práctico para usar todos los días.