Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Calvin Klein festeja el Día de la Madre

Calvin Klein festeja el Día de la Madre

Calvin Klein presenta promociones exclusivas para agasajar a las madres en su día. Como cada mamá es única, podes encontrar fragancias especiales para cada estilo: clásica, moderna o práctica. Todas las promociones son válidas hasta agotar stock.

Para mamás clásicas
¡Obsession es la ideal! Una combinación de flores y especies con una base muy terrenal: atrapante, cautivante y duradera. Busca explotar la sensualidad y ardor de las pasiones femeninas, de las mujeres que se animan a experimentar obsesiones románticas e invitan al hombre a hacer lo mismo. Con su frescura, intensidad e irresistible apariencia, provoca una experiencia perdurable, poderosa y atractiva.
Comprando un Eau de Parfum de 100ml se obsequia una Body Lotion de 200ml y una miniatura de 15 ml, ideal para llevar siempre con vos ($340).

Para mamás modernas
CK IN2U es lo que buscabas, la fragancia que abre con la explosión del pomelo rosado efervescente y surge con una deliciosa Orquídea de azúcar. Un toque de Ámbar de Neón lleva a las notas de fondo. El aroma fluye de manera placentera y seductora… brilla durante la noche. La tensión entre las notas frescas y cálidas provoca una fragancia sexy e intensa. El set incluye un Eau de Toilette de 100 ml y un Body Lotion de 100ml de regalo ($234).

Para mamás prácticas
Con la compra de cualquiera de las fragancias de Calvin Klein de 100 ml, te llevas de regalo un bolso urbano, súper moderno, canchero, o un morral verde militar muy práctico para usar todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?