Inicio Empresas y Negocios Puerto Madero tendrá su propio Driving Range

Puerto Madero tendrá su propio Driving Range

Estará ubicado en dique 1 de Puerto Madero. Tendrá una extensión de más de 8.000 m2 de superficie con espacio para 30 gateras. El proyecto es del Grupo Fernández Prieto y tiene como fecha de inauguración Marzo de 2010.

(Buenos Aires, noviembre de 2009) La empresa desarrolladora líder de Puerto Madero, Fernández Prieto & Asociados, anunció el lanzamiento del primer Driving Range del barrio más joven y seguro de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto está ubicado en el dique 1 de Puerto Madero y para su construcción se prevé una inversión aproximada de u$s 500.000. La inauguración del mismo está prevista para marzo de 2010 y está basado en el modelo de negocios que es furor en Hong Kong, Tokyo y New York, donde los empresarios se toman 45 minutos para quitarse el estrés.

El predio, tendrá una expansión total de 8.000 m2 al aire libre y los jugadores tendrán de practicar y mejorar su handicap con una vista única y exclusiva al Río de La Plata. Además del driving habrá dos espacios parquizados más para entrenar: un putting green y un approach.

“El Driving Range va a ofrecerles a aquellas personas que se inician en el deporte como a aquellos golfistas que deseen mejorar su calidad de juego, un lugar ideal, el cual estará equipado con tecnología de última generación y con un staff de profesionales altamente capacitados que lo instruirán y asesorarán en todo lo que sea necesario” comentó Rodrigo Fernández Prieto, responsable del proyecto.

El driving, contará con 30 gateras, las cuales están equipadas con monitores que incluyen sensores capaces de computar la jugada exacta que hizo la persona midiendo la distancia, velocidad y efecto del tiro efectuado. Una vez finalizado, el jugador tendrá la posibilidad de llevarse el análisis de sus jugadas y ver qué puntos debe mejorar.

Por último, el complejo contará con restaurante para poder almorzar y hacer reuniones de trabajo o de amigos antes de continuar con la rutina laboral. A sólo minutos de microcentro, el driving range propone una nueva alternativa para poder encontrar un momento en el día y disfrutar del deporte sin tener que abandonar la zona cercana al lugar de trabajo.