Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Puma trae a la Argentina la nueva camiseta de la selección de...

Puma trae a la Argentina la nueva camiseta de la selección de Italia

En el marco del Mundial Sudáfrica 2010, PUMA presentó la nueva camiseta de la selección de Italia, en el amistoso que disputó el miércoles pasado frente a Camerún. Además esta colección, que estará en el país la próxima semana, incluye a los exclusivos botines PowerCat, que se destacan por su tecnología de avanzada.

La camiseta es parte de la nueva colección PUMA PowerCat, inspirada en el fútbol “crudo”, de volver a los instintos básicos de un jugador. La casaca está diseñada para que cada jugador maximice su instinto de guerra, ya sea al entonar su himno nacional, al preparase para un desafío especial o al momento de hacer contacto con la pelota.

Los shorts que usaron los jugadores italianos frente a Camerún fueron creados en base al fútbol y el box. La indumentaria del seleccionado Azzurro se podrá adquirir en todos los locales PUMA (Unicenter, Alto Avellaneda, Abasto, Barrio Norte, Devoto Shopping, Florida, Plaza Oeste Shopping, Palmas del Pilar, Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otros).

Los botines Powercat utilizan la tecnología PUMA 3D Power, una técnica científica que captura y cuantifica el movimiento humano. Este calzado posee unas propiedades únicas de rebote y una espuma Springtech que libera más potencia al disparo. Además la suela está diseñada para garantizar la penetración en el césped, obteniendo máxima tracción y maniobrabilidad.

Italia, actual campeón del mundo, vestirá este nuevo equipamiento PUMA en la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.

“Con este nuevo Kit celebramos la asociación de larga data con Italia y marcamos el comienzo de lo que esperamos sea otro éxito de la campaña del seleccionado “, sostuvo Jochen Zeitz, Presidente y CEO de PUMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?