Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Actividades de Marzo en Pilar Point con entrada libre y gratuita

Actividades de Marzo en Pilar Point con entrada libre y gratuita

Compartir

Pilar Point, el shopping del centro (Estanislao Alvarez -ex Ruta 8- e Ituzaingó), continúa con su grilla de actividades gratuitas para todo público.

Los viernes, desde las 20.30 hs shows artísticos en el patio de comidas; exhibición de autos antiguos & clásicos; muestra fotográfica del Colegio Carlos Pellegrini, Clases de Bailoterapia; música y juegos para los chicos en el Patio de Juegos y el festival Pilar Rock.

Además, todas las tardes, los mejores espectáculos deportivos por TV en el Patio de Comidas.

Actividades para todos los gustos
Todos los viernes desde las 20.30, Pilar Point ofrece en el Patio de Comida los mejores shows acústicos con menúes promocionales: el 5 de marzo llegan los románticos con la actuación de Jano Piccardo; el 12 Macarena Robledo recorre el repertorio de mujeres en el Rock Nacional; el 19 Griselda Demarchi interpreta temas latinos para terminar el mes -el 26 de marzo- con Cecilia Gauna y un recorrido por la música de las Mujeres de América.

Todos los shows se realizan en el Patio de Comidas y cuentan con el acompañamiento del guitarrista Juan Pablo Ferreyra y percusión en los dos últimos shows.

Siguiendo con la música, el sábado 13 de marzo a las 20.30 llega Bad Dreams con un show a beneficio de la Biblioteca Pública de Pilar. La entrada es gratuita y lo único que hay que entregar es un libro para donar a la institución.

El sábado 20 de marzo a las 20 hs se realizará el Festival de Rock “Pilar Rock” con la actuación de Pecado Original, Viejas Costumbres y Deltoya. El espectáculo se suspende por lluvia.

Hasta el 15 de marzo, los visitantes de Pilar Point podrán recorrer una Exhibición de Autos Antiguos & Clásicos en el interior del shopping de 10 a 22 hs.

Y hasta el 25 de marzo, podrán ver la Muestra Fotográfica Colegio Carlos Pellegrini.

Por otro lado, Wilver brinda clases de Bailoterapia,la posibilidad de bailar y hacer ejercicio para sentirse mejor, todos los sábados a las 10.30 hs.

Todos los domingos a las 17 hs es el turno de música y juegos para los chicos en el patio de juegos.

Por último, todas las tardes, los mejores espectáculos deportivos por TV en el Patio de Comidas.

Servicios y ubicación privilegiada
Pilar Point posee estacionamiento sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi.

Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao Lopez (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar.

Además, el centro comercial se erige a tan sólo 100 mts de la Avda. Tucumán, donde se encuentran ubicados los principales Bancos (Nación, HSBC, Supervielle, Citi, Credicoop. Francés, entre otros).

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Para el vecino de Pilar es de muy fácil llegada peatonal, ya que la esquina del emplazamiento es la calle Rivadavia, principal arteria comercial de la zona y se encuentra a tan sólo 300 mts de la Plaza 12 de Octubre (centro burocrático del partido), varias líneas de colectivos pasan en un radio reducido y a 3 cuadras se encuentra la Terminal de colectivos de Pilar, y enfrente la parada de colectivos de larga distancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?