Inicio Empresas y Negocios Puppis, El Primer Supermercado para Mascotas en Argentina

Puppis, El Primer Supermercado para Mascotas en Argentina

Compartir

Puppis, el primer Supermercado para Mascotas en Argentina, te ofrece numerosos servicios y productos en todos sus locales del país, siendo el lugar elegido por los amantes y fans de las mascotas y quienes las quieren como a los miembros de su familia.

Con salones espaciosos y bien acondicionados y la mayor variedad de productos para mascotas, Puppis es un lugar único y diferente en el que el respeto por sus clientes, mascotas y dueños, es uno de sus principales valores.

Con nueve sucursales en la provincia de Buenos Aires y con la vocación de satisfacer al máximo las necesidades de quienes visitan sus locales, Puppis cuenta con los mejores precios del mercado tanto en Alimentos Premium para perros y gatos como “productos raros”: bebederos y comederos autollenado, jaulones para animales exóticos, literas con techo y rascadores para gatos, correas extensibles, carriers, ropa, entre otros.

Además, Puppis ocupa un rol social importante dentro de su comunidad, brindando el servicio de Adopción de Mascotas en el que animalitos abandonados pueden encontrar un Hogar. Así, en sus dos años, Puppis ya lleva adoptados más de 2000 perros y gatos.

Abierto todos los días del año, con vigilancia privada y estacionamiento en todos sus puntos de venta, Puppis también se ocupa de la salud de las mascotas ya que cuenta con Consultorios Veterinarios en varias de sus sucursales, peluquería canina y los exclusivos servicios de “Busco novio” y “S.O.S” donde brinda una dirección única para encontrar a tu mascota perdida.

Para más info, entrá a www.puppis.com.ar y encontrá la sucursal más cercana y las Ofertas del Mes.

Consultas: 0810-777-8779

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?