Inicio Salud y Belleza PuraPiel abre su primer centro en Buenos Aires

PuraPiel abre su primer centro en Buenos Aires

Compartir

PuraPiel Fotodepilación, cadena de origen cordobés especializada en tratamientos de Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), concreta su primera apertura en Buenos Aires, con una inversión de $ 150.000 pesos en la ubicación privilegiada del Barrio de Belgrano.

Esta franquicia es la primera de las 30 contempladas en el plan de negocios de la compañía para este año, y a la que se le sumarán otras 24 distribuidas en distintas ciudades del interior del país a lo largo de 2010.

Con inversiones desde los 120 mil pesos, un Retorno de la Inversión (ROI) promedio de 14 meses, y el más innovador equipamiento europeo, sumados a una revolucionaria tarifa plana unisex de $ 99 por zona y por sesión, dan a Pura Piel las mejores perspectivas de crecimiento sostenido.

“Hemos superado los valores establecidos en nuestras previsiones”, asegura Ignacio Echenique, Director Comercial de PuraPiel Fotodepilación. “En los tres últimos meses logramos un incremento promedio del 60% mensual en materia de clientes, impulsado por la aceptación del sistema desde sus resultados y las tarifas. Estamos orgullosos de lograr nuevas aperturas, que hoy nos permiten dar trabajo de manera directa e indirecta a más de 30 personas”, comenta Echenique.

El primer centro porteño de PuraPiel Fotodepilación está ubicado en Ciudad de la Paz 2476, en el exquisito barrio de Belgrano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?