Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Putruele amplia su linea de varietales premium incorporando un malbec cosecha 2007

Putruele amplia su linea de varietales premium incorporando un malbec cosecha 2007

Putruele, una de las mayores bodegas de San Juan, incorpora a su línea de vinos Premium el Putruele Malbec 2007, un vino elaborado con uvas seleccionadas provenientes de viñedos propios en Caucete, Valle de Tulúm, ubicados a una altura de 650 mts. La bodega amplía con esta incorporación su oferta de vinos Premium integrada por el Putruele Syrah, Putruele Chardonnay, Putruele Cabernet-Syrah y Putruele Cosecha Tardía, elaborado en base a uvas Chardonnay.

Putruele Malbec 2007 tiene taninos suaves y dulces, en nariz presenta aromas de ciruela madura y pimienta negra, sutilmente maderizado y muy frutado. Es estructurado y elegante con gran volumen en boca. Este vino está hecho 100% de uva Malbec y tiene un potencial de guarda de 6 a 7 años.

“Decidimos incorporar esta cepa representativa de la Argentina en nuestra línea Premium de modo de acercar al público local e internacional un Malbec que refleje las cualidades que nuestro terroir sanjuanino donde la uva se da extraordinariamente”– afirma Carlos Putruele, propietario de la bodega, y agrega: “Nuestro Malbec 2007 es un vino muy bien logrado que expresa la filosofía de la bodega: producir vinos con muy buen equilibrio precio-calidad para un consumidor cada vez mas entendido y exigente .”

Putruele Malbec 2007 se encuentra disponible en supe e hipermercados y vinotecas a un precio promedio de $27.-

La bodega cuenta también con otra línea de vinos de gran aceptación en el mercado local, Finca Natalina, compuesta por siete varietales entre los que se encuentran Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Chardonnay, Rosé Merlot y un cosecha tardía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?