Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PWC Argentina premió con $ 40.000 a cuatro escuelas por la preservación...

PWC Argentina premió con $ 40.000 a cuatro escuelas por la preservación y promoción del patrimonio cultural local

Cuatro escuelas secundarias fueron premiadas por PwC Argentina por llevar a cabo experiencias de aprendizaje y servicio que promueven la preservación y promoción del patrimonio cultural de la Argentina.

Cada uno de los proyectos ganadores recibirá $ 10.000 y capacitación y asistencia técnico pedagógica en aprendizaje-servicio para el desarrollo de la experiencia, por parte del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario” (CLAYSS) y dos becas para el XIV Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario.

“Con mucha satisfacción hemos finalizado el proceso de selección de ganadores del Premio a la Educación”, explicó Jorge San Martín, socio de PwC Argentina. “Este año destacamos proyectos nacionales vinculados con la conservación del patrimonio histórico y cultural del país. Fue muy interesante buscar experiencias educativas que combinen lo académico con la solidaridad, en línea con la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo”.

Las escuelas distinguidas fueron las siguientes:

• Escuela Media n°5. María Ignacia. Tandil, Buenos Aires. Proyecto: “Museo didáctico y archivo histórico” “Museo didáctico de ciencias naturales”, “Museo temático de maquinarias agrícolas” y “Aprender a emprender, emprendiendo”

• Escuela “Antártida Argentina”. Díaz, Provincia de Santa Fe. Proyecto: “Una vía para el cambio”.

• I.P.E.M n°292 Agrónoma “Liliam Priotto”. Adelia María, Provincia de Córdoba. Proyecto: “En busca de nuestras raíces. Estrategias para el rescate y la revalorización”.

• Colegio Nacional “Monseñor Dr. Pablo Cabrera”. San Juan, Provincia de San Juan. Proyecto: “Recuperación de la memoria histórica, científica y cultural del Colegio Nacional Mons. Dr. Pablo Cabrera”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?