Inicio Empresas y Negocios PwC obtuvo el primer puesto global de Consultoras Financieras

PwC obtuvo el primer puesto global de Consultoras Financieras

PwC obtuvo el puesto número uno de Consultoras Financieras según el informe 2010-2013 del Mercado de la firma Kennedy, líder en investigaciones y asesoramiento.

“Los resultados mostrados por Kennedy una vez más demuestra la fortaleza del negocio de Advisory de PwC. Lo que nos ubica en otra posición es nuestra habilidad de ayudar a los clientes en muchas industrias y países en todo el mundo para encontrar soluciones innovadoras a sus desafíos. Han reconocido, una vez más, nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes nuestra vasta experiencia en la industria al combinar el conocimiento de la misma con nuestras habilidades de primer nivel en materia de Consultoría y Acuerdos”, dijo Juan Pujadas, líder global del negocio de Advisory de PwC.

Este informe, realizado anualmente por Kennedy confirma la sólida posición en el mercado de PwC como la firma líder de servicios de consultoría financiera. Con más de 25.ooo profesionales de advisory en el mundo, PwC trabaja colaborando con más del 80 por ciento de las empresas incluidas en el ranking mundial Fortune 500.

El informe refleja el análisis de Kennedy del mercado global de las Consultoras Financieras, estimado en aproximadamente $ 47,5 billones en 2009 cubriendo un amplio espectro de asesoramiento de negocios y servicios de consultoría que emplean competencias financieras tales como servicios de asesoramiento en transacciones, asesoramiento en análisis forense y de disputas, consultoría de crisis y recuperabilidad, asesoramiento en riesgos financieros y controles, asesoramiento impositivo y servicios de asesoramiento en presentación de información contable y contabilidad.

El informe cita a PwC como líder en muchos de estos servicios. PwC ofrece “un conjunto robusto de capacidades de consultoría de riesgos en el mundo”, según el informe, y una práctica de análisis forense de contabilidad “de primer nivel”. La posición de liderazgo de PwC también se notó en los servicios en materia de Crisis y Recuperabilidad.

Kennedy estima que el Mercado de consultoría financiera crecerá a una tasa anual compuesta de 2,5% globalmente en el período bajo análisis, alcanzando USD 52,5 billones en el 2013. Tanto en el Reino Unido como en Australia, Kennedy espera una fuerte demanda en el corto plazo, particularmente en el Reino Unido ya que el Solvency II estaría en línea en el 2012.

El informe 2010-2013 del Mercado de las Consultoras Financieras* provee un amplio análisis del Mercado de consultoría financiera. Se incluyen los impulsores que le dan forma a los requerimientos de clientes, tendencias de mercado, tamaño y crecimiento de mercado y análisis del panorama de consultoría y sus principales actores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?