Inicio Empresas y Negocios QBE ART nombra nuevo Gerente General

QBE ART nombra nuevo Gerente General

Compartir

QBE Aseguradora de Riesgos del Trabajo designó a Gonzalo Delger como Gerente General de Argentina a partir del primero de enero próximo.

Delger se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas de QBE ART durante los últimos diez años.

José Sojo, quien continuará ejerciendo la función de Gerente General de QBE para América Latina, sostuvo: “La dimensión que QBE ha tomado en Argentina amerita que la compañía cuente con un Gerente General con dedicación exclusiva y estamos convencidos de que Gonzalo Delger, quien conoce muy bien nuestra cultura, nuestra estrategia y nuestros procesos, es la persona adecuada para llevar adelante esta etapa.

Durante los próximos noventa días, Gonzalo y yo trabajaremos junto a nuestros empleados y productores para desarrollar una transición que nos ayude a manejar este proceso correctamente”.

Por su parte, Gonzalo Delger expresó: “Es un honor para mí haber sido elegido para liderar la próxima etapa de nuestra compañía. Hace años que soy parte de este equipo y comparto plenamente el modelo y la estrategia de QBE ART. Continuar desarrollando nuestra empresa en el país será un desafío muy interesante y motivador”.

“Desde QBE ART creemos que este cambio nos permitirá focalizarnos mejor en los diferentes objetivos. La dirección de Gonzalo Delger, quien a sus 42 años ya cuenta con una trayectoria en este sentido, es una apuesta más para poder continuar desarrollando nuestro negocio”, concluyó Sojo.

QBE Insurance (www.qbe.com.ar) es uno de los veinte mayores grupos aseguradores a nivel mundial con ingresos anuales mayores a $13,000 millones de dólares y operaciones en 45 países. El grupo cotiza en la Bolsa de Sydney, posee una capitalización bursátil de aproximadamente $22,000 millones de dólares y tiene una calificación internacional de A+ de Standard & Poors. En América Latina, QBE tiene operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Perú y México.

QBE apunta a una prima bruta anual contratada superior a $16 mil millones para 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?