Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDIFÉ Celebró 11 años de presencia en Comodoro Rivadavia

MEDIFÉ Celebró 11 años de presencia en Comodoro Rivadavia

MEDIFÉ, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, celebró 11 años de presencia en Comodoro Rivadavia Por tal motivo propuso una pausa en la rutina diaria para inaugurar oficialmente su nueva Sucursal en la ciudad, ubicada en San Martín 787.

Reforzando el compromiso que la empresa tiene con los valores deportivos estuvieron presentes Juan Pablo Luque, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el entrenador Nicolás Casalánguida y algunos representantes del equipo.

Esta nueva apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que MEDIFÉ lleva adelante en todo el país. De esta forma, hace frente al creciente número de asociados que se basa en la confianza que numerosas empresas de primer nivel y particulares han depositado en esta firma de medicina prepaga joven, moderna y que se adapta a las necesidades del asociado.

MEDIFE cuenta en la actualidad con más de 50 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 180.000 asociados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?