Inicio Empresas y Negocios QBE Seguros La Buenos Aires centraliza sus oficinas en nuevo edificio corporativo

QBE Seguros La Buenos Aires centraliza sus oficinas en nuevo edificio corporativo

QBE Seguros La Buenos Aires, anunció el traslado de toda su operación comercial, atención a clientes, proveedores y productores, de las tres empresas que conformar al grupo: QBE Seguros La Buenos Aires S.A, QBE Argentina ART S.A. y QBE compañía Argentina de seguros S.A., a su nuevo Edificio Corporativo, a partir del Lunes 15 de Julio.

El inmueble, ubicado en Av. Del Libertador 6350, en el Barrio de Nuñez, (C1428ART) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, implementa técnicas basadas en la sostenibilidad y energías renovables. Además, posee un gran desarrollo de planta pensado para optimizar la mayor superficie de oficina y lograr un mayor aprovechamiento del espacio.

Carola Fratini, Gerente General de QBE Seguros La Buenos Aires, destacó: “Estamos dando un paso muy grande para integrarnos como equipo y crecer como compañía en un espacio eficiente y confortable. Estamos convencidos que al unificar toda la operación en un mismo lugar, vamos a potenciar nuestras capacidades y a optimizar la calidad de nuestro servicio, tanto para clientes como para productores”.

La nueva sede cuenta con: • Salón comedor de usos múltiples con conexión directa a jardín interno de uso privado. • Salas de capacitación flexibles a las distintas necesidades de capacitación o presentaciones. • Call center con los últimos avances tecnológicos y mobiliario conforme a las normas acústicas del INTI. • Business center con puestos de trabajo de cortesía para productores. • Business lounge con salas de reuniones flotantes para visitas externas.

Las líneas telefónicas de atención al cliente se mantendrán vigentes:

Para clientes Patrimoniales: 0810-999-2424
Para clientes ART: 0810-222-2262

Además de la inauguración del nuevo edificio, al cual a partir de ahora, deberá remitirse toda la documentación correspondiente a las empresas del grupo, se informa que en el mes de Junio, la Inspección General de Justicia aprobó el cambio de denominación de HSBC La Buenos Aires Seguros S.A. por la nueva razón social QBE Seguros La Buenos Aires S.A. El N° de CUIT seguirá siendo el mismo 30-50003639-3

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?