Inicio Empresas y Negocios Qidea renueva su Showroom

Qidea renueva su Showroom

Compartir

Qidea, empresa de vanguardia en diseño y fabricación de mobiliario, presenta su Showroom totalmente renovado, ofreciendo un nuevo y completo servicio de decoración integral.

A cargo de un grupo de profesionales de diseño de interiores y arquitectura, Qidea brinda un servicio de asesoramiento personalizado y totalmente gratuito, en el cual desarrolla junto con el cliente el proyecto deseado, de acuerdo a sus necesidades y requisitos. De esta forma, a partir del proyecto de decoración a gusto del cliente, la empresa ofrece un servicio integral que incluye:

– Mobiliario a medida.
– Cortinas de Riel Americano, en diferentes telas y tonos.
– Alfombras de diversos géneros.
– Pisos de Madera en variados lustres.
– Sofisticados adornos de vidrio.
– Artefactos de iluminación en arañas.

La ventaja más significativa a la hora de realizar un proyecto integral y a medida, es el aprovechamiento del espacio y la comodidad de brindar todo el equipamiento necesario para decorar un ambiente. Asimismo, se suma la ventaja de utilizar el material más conveniente, seleccionando el lustre y los colores más adecuados, de acuerdo a un espacio determinado.

Complementando su nuevo servicio, Qidea presenta en su renovado Showroom, una nueva y sofisticada línea de muebles, compuesta por: sillones y sillas confeccionados en pana; elegantes mesas con tapa de vidrio y base de madera y acero; banquetas de cuero; muebles para plasma y vajilleros realizados en madera laqueada blanca y negra; espejos biselados con marco; respaldos de cama en Capitoné.

Para más información: www.qidea.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?