Inicio Empresas y Negocios Samsonite se expande a nivel regional

Samsonite se expande a nivel regional

Siguiendo con la estrategia de crecimiento del año pasado, para 2011 Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, tiene planeado un arrojado plan de desarrollo para la región que prevé una inversión de más de 2 millones de USD en la región.

Al frente de la marca continúa Guillermo Benzaquén, quien desde enero se desempeña como Director Comercial de Samsonite para el MERCOSUR.

“Tenemos objetivos muy ambiciosos para 2011 y estamos confiados de poder cumplirlos. En Argentina continuamos invirtiendo y creciendo en nuestra red de locales propios, franquicias y canal mayorista. Además, continuamos con el desarrollo de productos nacionales y ya empezamos a trabajar en un plan de exportaciones. En Brasil nuestra meta es duplicar las ventas del año pasado. En los otros países, abriremos un número importante de locales además de seguir desarrollando la marca a través de nuestros distribuidores”, explicó Benzaquén, quien agregó “estamos apostando fuertemente a expandirnos en la región y mantener nuestra posición de liderazgo”

Gracias a esta exhaustiva y coordinada estrategia de crecimiento y una amplia gama de productos, Samsonite busca satisfacer las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados no solo de todo el país, sino también de toda la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?