Inicio Tecno QlikView presenta la herramienta para elegir a medida la mejor cancha de...

QlikView presenta la herramienta para elegir a medida la mejor cancha de golf del mundo

QlikView, la compañía sueca especializada en tecnología de Business Intelligence y análisis de datos, desarrolló una aplicación gratuita para que los aficionados de golf puedan planificar el juego perfecto en la cancha del mundo que decidan.

Se trata de Golf Quest: http://demo.qlikview.com/qlikview/Ajax/GolfQuest/goGolfing.asp, una rápida y efectiva plataforma on line que analiza y combina las variables climáticas y de juego de más de 16.500 canchas de golf de 21 países, proyectando las variables climáticas de cada una hasta el 2015.

“Golf Quest permite a los aficionados del deporte conocer al detalle las condiciones climáticas, la incidencia de distintos factores que hacen al juego y combinar todo para programar un juego ideal. Es la herramienta perfecta para todos aquellos que disfrutan del golf. Además, es la aplicación indicada para que las empresas programen con anticipación sus propios torneos de golf” explicó Guillermo Blauzwirn, Director de Data IQ, representante en Argentina de QlikView.

En muy pocos clicks, el golfista podrá optar por más de 13 criterios de selección para el elegir la cancha que mejor se ajuste a su programa de viaje y viceversa. Entre otro tipo de consultas, Golf Quest responde a preguntas como: ¿Cuál es la mejor semana climática para jugar en la ciudad de San Diego, EEUU?; ¿Cuál es la mejor cancha de España que se ajusta a mi nivel de handicap?; ¿Cuáles son las opciones de canchas de golf cuyo costo sea igual o menor a 200 dólares en Agosto?

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?