Inicio Tecno QlikView suma a ARBA y TELECOM a su cartera de clientes

QlikView suma a ARBA y TELECOM a su cartera de clientes

QlikView Argentina anunció que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Telecom, Telecom – Personal, Banco de Córdoba y Banco de Tierra del Fuego inician el año utilizando su software revolucionario de Business Intelligence.

De esta manera, QlikView Argentina continúa con el crecimiento sostenido registrado en el 2008, que se reflejó en su facturación de 2 millones de dólares y 53 nuevos clientes.

A nivel mundial, este crecimiento explosivo se traduce en un incremento en la facturación total del 50%, en Latinoamérica del 123%, en América del 72%, superando los 500.000 usuarios en todo el mundo

De acuerdo al último informe realizado por Gartner, QlikView es la plataforma de Business Intelligence con mayor performance, es el software mejor evaluado por el cliente y tiene la mejor estrategia de bajo costo total de proyectos en tiempos de crisis. Por otro lado, destacan que es el único proveedor de software que ofrece una cláusula de devolución de dinero.

Además, QlikView Argentina cuenta entre su cartera de clientes a Aerolíneas Argentinas, Alpargatas, Alto Paraná, Banco Surinvest, Cheeky, Clarín Global, Coca Cola, Medicus, Grupo Minetti, Epec, MSD, OSDE, Pan American Energy, Pfizer, Roche, Saint Gobain, Techint, Tecnofarma, Temaikén, Koruya, UADE, Savant Farm, entre otros.