Inicio Tecno Qualcomm presenta la solución BREW, una nueva opción de servicio para los...

Qualcomm presenta la solución BREW, una nueva opción de servicio para los operadores

Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunció que ha comenzado a ofrecer el servicio administrado BREW®, una nueva solución para los operadores que desean tercerizar sus servicios de datos. Con el servicio administrado BREW, Qualcomm brinda a los operadores un catálogo centralizado de aplicaciones BREW que a su vez pueden ofrecer a los suscriptores que adquieren equipos móviles con esta tecnología. El servicio está diseñado para proporcionar a los operadores una dinámica experiencia de compra de aplicaciones móviles que permita impulsar el crecimiento de los datos inalámbricos con bajos costos operativos. Esta nueva oferta permitirá a Qualcomm proveer el servicio BREW a 23 operadores anteriormente auspiciados por Midwest Wireless, como Bluegrass Cellular, Cellcom y Alaska Communications Group.

“Nos complace prestar este servicio administrado a los operadores, que de otra forma no tendrían la oportunidad de ofrecer una gama tan amplia de aplicaciones y servicios a sus clientes”, manifestó Arvin Chander, vicepresidente de relaciones con portadoras de Qualcomm Internet Services. “Qualcomm trabaja para impulsar el crecimiento y la evolución de los datos inalámbricos, y continuará aplicando su vasta experiencia en la promoción de ofertas de contenido móvil para brindar soluciones acordes a las demandas del mercado”.

“El completo catálogo de aplicaciones BREW que Qualcomm sigue ofreciendo nos permitió cumplir con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a datos y aplicaciones exclusivas”, expresó Barry Nothstine, director de mercadotecnia y desarrollo de productos de Bluegrass Cellular. “Desde el lanzamiento del servicio, nuestros usuarios muestran un gran entusiasmo por el contenido adicional que les permite personalizar su experiencia de telefonía, y además hemos notado un marcado aumento del índice de ingresos promedio por usuario en datos”.

Qualcomm Internet Services ofrece soluciones móviles para minoristas y servicios de Internet que aceleran la adopción y el uso de datos móviles en todo el mundo en beneficio de los operadores, grupos de marca y afinidad y proveedores de contenido. BREW®, BREW Gaming y BrandXtend™ son productos integrales dirigidos a los clientes que procuran ofrecer servicios inalámbricos de alto valor y mejorar la experiencia móvil de los consumidores. Los clientes también pueden beneficiarse gracias a un portafolio de productos modulares adaptables que pueden utilizarse para resolver los desafíos específicos del sector minorista móvil, desde la comercialización general hasta las recomendaciones personalizadas.