Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Qualcomm y un novedoso concurso de fotografía

Qualcomm y un novedoso concurso de fotografía

Compartir

Qualcomm se enorgullece en anunciar su colaboración con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo “Más allá de la frontera” y la artista Brenda Regier, catedrática de la Universidad de California en San Diego, para el lanzamiento del proyecto “ReEnvisioning A World Beyond Borders”. Esta es una muestra más del compromiso que tiene la empresa con la educación en el área de las artes.

La muestra se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en San Diego. Las fotografías de todo el mundo tomadas con teléfonos celulares se exhibirán através de una instalación digital ubicada en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo y en sedes alternas. Asimismo los trabajos estarán disponibles en las publicaciones de ReEnVisioning y el sitio web de Qualcomm.

ReEnvisioning tiene el objetivo de recibir 2.000 imágenes provenientes de todo el mundo hasta el 1º de agosto. Se dará un énfasis particular a los fotógrafos que muestran los lugares y la forma en que la tecnología inalámbrica está mejorando la vida de las personas en las áreas de salud, educación, creatividad (entretenimiento/diversión), cuidado ambiental, seguridad y cultura mundial.

Como participar
Los interesados deben registrarse en el sitio web ReEnVisioning 2009 de Qualcomm (http://www.qualcomm.com/citizenship/community_involvement/reenvisioning.html) y comenzar a enviar las fotografías tomadas con teléfonos celulares 3G a la dirección reenvisioning2009@ymail.com en las categorías de paisaje, retrato, periodismo narrativo y abstracción. Las presentaciones visuales en cada área de enfoque estarán disponibles en www.brendaregier.com.

Además de la fotografía, se debe incluir:

* Nombre
* Título de la fotografía
* Ubicación de la fotografía

Todas las fotografías participantes pueden ser vistas en la página Flickr de ReEnVisioning en la dirección – http://www.flickr.com/photos/reenvisioning2009/

Qualcomm apoya a las artes a través de la educación artística y programas de alcance que animan a los participantes a pensar creativamente y explorar el mundo a su alrededor, con el uso de herramientas tecnológicas y su imaginación. Asimismo, la libertad de capturar experiencias en cualquier lugar y en cualquier momento mediante los avances tecnológicos, abre las puertas a nuevas redes sociales y oportunidades de crecimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?