Inicio Tecno Samsung presenta los proyectores L220 y L300

Samsung presenta los proyectores L220 y L300

Compartir

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, anuncia el lanzamiento de sus nuevos proyectores L220 y L300. Estos equipos ofrecen una resolución nativa XGA (1024×768), con opción a proyección wide 16:9 para películas y proveen total funcionalidad como proyector de negocios, incluyendo una excelente expresión, proyección a corta distancia y sistema stereo de altavoz. Pueden utilizarse en ambientes luminosos y se presentan no sólo como una herramienta de negocios si no que también tiene incorporadas diversas funciones para utilizar a conveniencia del usuario.

Los nuevos proyectores de Samsung incorporan la última tecnología 3LCD, que separa el color de la imagen en rojo, azul y verde utilizando un espejo especial. Estos colores separados son sintetizados con LCD lo que produce y proyecta la imagen completa. Asimismo, el L220 y el L300 está diseñado bajo el concepto “blanco glossy” lo que enfatiza la imagen refinada y lujosa y su diseño compacto permite realizar las presentaciones en varios ambientes.

Entre sus múltiples características, la proyección a corta distancia permite realizar presentaciones satisfactorias en espacios pequeños pudiendo regular “in focusing” el tamaño de la pantalla y también está diseñado para cambiar de manera simple y fácil la lámpara de luz. La misma puede reemplazarse mismo si es proyector se encuentra colgado del techo.

Estos equipos miden 162 x 343 x 347 Mm y ofrecen un sistema stereo de altavoz, composite, S-video, entrada de PC (D-sub 15 pin), salida de monitor, RS-232C, entrada de audio y terminales de altavoz. Su diversidad de conexión con los dispositivos periféricos permite disfrutar de varios contenidos. Particularmente, el L300 y provee la terminal de entrada HDMI lo que permite conectar cualquier dispositivo de alta definición como DVD, PCs, etc.

Conjuntamente, los proyectores utilizan 6 modos de presentación (Standar, de presentaciones, de textos, de películas y de juegos) para brindar una calidad de imagen de mayor claridad y vitalidad. En el caso del L300 genera un brillo de 3000 ANSI lumen lo que permite un excelente rendimiento en habitaciones luminosas y se destacan por su nivel de ruido menor a 26dB por lo que pasa casi desapercibido y maximiza la satisfacción del usuario.

Los nuevos proyectores Samsung presentan además diversos accesorios y funciones adicionales para utilizar a conveniencia del usuario tales como la cubierta de la lente que la mantiene protegida del polvo, la “Kensington Lock” que resguarda al proyector al momento de su almacenamiento y el control remoto multifuncional que permite llevar a cabo todas las funciones requeridas para que el proyector opere. Sin este último, las funciones pueden ser operadas mediante el panel de menú ubicado en la superficie de los proyectores

De tamaño compacto y liviano, diseño refinado y excelencia en calidad y practicidad los nuevos modelos de Samsung se posicionan como herramientas ideales no sólo para empresas si no también para todo usuario que valore la funcionalidad y la relación precio/performance de grandes dispositivos de proyección de imagen.

El nuevo proyector Samsung L300 se encuentra a la venta a consumidor final a pesos $4199 (IVA incluido), y el L220 se encuentra disponible a $3,899(IVA incluido).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?