Inicio Salud y Belleza ¿Que es la Biodermo Fisiologia Aplicada?

¿Que es la Biodermo Fisiologia Aplicada?

Las patologías que se presentan cotidianamente en las personas suelen ser el resultado de factores multicausales. La caída del cabello, por ejemplo, no sólo puede atribuirse a factores hormonales, también inciden otros como el stress, la alimentación, los tóxicos, lo emocional, y su tratamiento debe tomar en cuenta todo este cuadro para corregir la problemática.

El CEMDE concibe a cada paciente como un individuo único, diferente de otros, con sus propias necesidades, problemáticas y expectativas, por eso propone la Biodermo Fisiología Aplicada.

La Biodermo fisiología aplicada es un nuevo enfoque dentro de la medicina, que permite la observación del paciente en forma integral, mediante un método no invasivo, no sólo desde el punto de vista dermatológico. Así, el grupo de profesionales liderado por la Dra Cristina De María, directora del CEMDE, aplica esta mirada implementando tecnología de última generación que permite el estudio profundo, focalizado y dirigido para cada paciente, a partir del scaneo celular como método de diagnóstico integral. El resultado de este estudio indica el estado general en el que se encuentra el paciente, permitiendo que se pueda revertir el cuadro inicial desencadenante.

De esta manera, este método potencia la acción de las diferentes terapias y, en caso necesario, se deriva a los especialistas correspondientes para complmentar el tratamiento indicado.

La Biodermo fisiología aplicada favorece el equilibrio fisiológico del paciente y facilita una solución de fondo a las patologías que se presenten, promoviendo además la prevención de futuras problemáticas.

LAS CONSULTAS SON SIN CARGO

CEMDE
Av. Santa Fe 3288, 5º A
4824-0358/3439
www.cemde.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?