Inicio Tecno ¿Que hacer con las fotos digitales?

¿Que hacer con las fotos digitales?

El Sistema de Administración Digital “S.A.D” se viene desarrollando en Argentina desde hace mas de cuatro años, durante ese lapso se fue analizando las nuevas necesidades creadas desde el advenimiento de la fotografía digital.

Desde la “carne propia” fuimos tropezando con las diarias dificultades que, en lugar de superarse, seguían incrementándose con un amplísimo abanico de servicios digitales. Las primeras opciones que aparecieron fueron impresoras termales, luego kioscos y hasta se empezó a experimentar con impresoras inyect.

Pero no era fácil administrar tantas alternativas. Los clientes venían ya con tarjetas de memoria, cámaras, Pen drive, Cd´s. DVD´s, MP3, teléfonos… El kiosco era hasta un punto, la mejor opción.

Pero luego el concepto de “D.P.S” ó (Digital Photo Service) con un vendedor al lado del kiosco, era mejor. Aún así faltaba algo…

Nace entonces un nuevo concepto: “S.A.D.”; Un software desarrollado para el procesamiento de imágenes digitales, que se vende con o sin kiosco, y sirve para administrar tanto el laboratorio digital como el Dcarrier; pudiéndose instalar en cualquier computadora transformándola en kiosco o Terminal de toma de pedidos. Y si ya cuenta con una impresora térmica o inyect puede tener su propio kiosco digital.

Viene acompañado de un segundo software: “A.D.C.” ó “Administrador de copias” que recoge todas las fotos tomadas en los distintos puntos de tomas de pedidos y las procesa para ser impresas en cualquier medio, es decir, es el único kiosco digital libre de puertos de impresión, pudiendo elegir usted la impresora o laboratorio.

El “A.D.C.” además organiza los trabajos por numero de sobre, cliente y tamaños a imprimir, lo que permite primero elegir que tamaño vamos a imprimir sin considerar el cliente o el numero de sobre. Lleva el control de pedido de los clientes Como kiosco tiene todas las funciones del mismo donde el cliente puede editar sus fotos a gusto.

• Impresión en el momento.
• Pedidos de copias al laboratorio.
• Ajustes de imágenes (Color, brillo, contraste, saturación, etc.)
• Efectos.
• Recortes.
• Decoración, guardas.
• Textos.
• Registro de clientes.
• Acumulador de puntos por clientes. (Promociones)
• Administra los precios y las promociones.
• Etc.

Distribuidor exclusivo para toda Latinoamérica, para el canal fotográfico exclusivamente: “ F.P ” Equipamiento integral de laboratorio Fotográfico. Roque Saenz Peña 1122, Buenos Aires, Argentina. TEL: 011-4383-1811/5850 – E mail: fabcarper@yahoo.com.ar Cel: 155045-1249 http://sad-digital.es.tl

Costos: U$D 600 para habilitación, manutención, soporte técnico y página Web gratuita. Posee módulos de actualizaciones con y sin costo.

Puede descargar el programa demo sin costo desde: http://usuarios.lycos.es/saddigital

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?