Inicio Bon Vivir Gastronomía Qué mejor que una sopa casera donde vayas? Gama Gourmet lo consiguió!

Qué mejor que una sopa casera donde vayas? Gama Gourmet lo consiguió!

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama, ha diseñado nuevos platos pensando en la llegada de frío.
El chef de la marca pensó tres diferentes sopas para su sistema de viandas saludables y sabrosas, como si fueran hechas en casa. Ideales como para comer uno por día en los días más fríos que se vienen.
Las viandas de Gama Gourmet aspiran a transformarse en la comida diaria en el trabajo o en casa, en ámbitos coporativos o de salud sin perder la calidez y sabor de las recetas de la abuela.

La propuesta de las sopas de invierno incluyen:

– Sopa de Calabaza al romero.
– Sopa de Zanahoria y jengibre.
– Minestrone.

Sus platos de calidad premium, están elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia.

Inspirada en la cocina francesa y los sabores argentinos, esta línea posee especialidades de diferentes regiones, con el toque especial de los chefs de Gama Gourmet. La cocción al vacío –en contacto con la salsa, aliño o líquidos aromáticos–, permite desarrollar sabores intensos, logrando platos muy tiernos, aromáticos y sabrosos.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.

Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasadas al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.

Pedidos en: pedidos@gamagourmet.com.ar o al 4567-2678.