Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¿Qué pensás regalarle a tu mascota en el Día del Amigo?

¿Qué pensás regalarle a tu mascota en el Día del Amigo?

Compartir

Los animales domésticos son leales, excelentes compañeros y, para muchos, también amigos. Por eso, para que ellos puedan festejar este Día del Amigo con un regalo especialmente ideado a su medida, GoloCan –empresa que elabora y comercializa golosinas para perros y gatos– presenta una amplia variedad de productos sabrosos y libres de azúcar.

GoloCan trabaja con absoluta responsabilidad desarrollando productos creados con criterio profesional y dedicación artesanal, para satisfacer uno de los principales placeres de perros y gatos. Sus golosinas no generan alteraciones en la salud de los animales y son ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas (galletitas, por ejemplo) que habitualmente se les ofrece. Esto se debe a que están realizadas con harinas de primera calidad, hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales, vitaminas y compuestos asimilables nutritivos. Asimismo, están certificadas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Las golosinas para mascotas no sólo sirven para consentirlos de vez en cuando, sino que también cuentan con diversos usos y beneficios. Entre otros, son excelentes para premiarlas por su buena conducta y así estimular su educación, sirven para calmar la ansiedad de los animales que pasan mucho tiempo solos, representan una buena alternativa para suministrar remedios e incluso pueden prevenir a la formación de la placa bacteriana.

Los productos de GoloCan (GoloCan, para perros, y GoloMiau, para gatos) se comercializan en aproximadamente 1.000 puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y a través de 35 distribuidores en todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?