Inicio Tecno Oracle logra récord mundial con la prueba de desempeño SPECjAppServer2004

Oracle logra récord mundial con la prueba de desempeño SPECjAppServer2004

Compartir

Oracle anunció que Oracle® WebLogic Server 11g, un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, junto con Oracle Database 11g que se ejecuta sobre Oracle Solaris y servidores Oracle-Sun SPARC Enterprise con la tecnología Sun FlashFire logró un récord mundial en la categoría de varios nodos con la prueba comparativa de desempeño estándar del sector SPECjAppServer2004.

Información sobre la prueba comparativa de desempeño
Oracle WebLogic Server 11g con Oracle Database 11g lograron 28.648,74 SPECjAppServer2004 JOPS@Standard (Operaciones por segundo del servidor de aplicaciones Java). El servidor de aplicaciones Java se ejecutaba en un cluster de cinco nodos Sun SPARC Enterprise T5440 potenciado por procesadores UltraSPARC T2 Plus de 1,6 GHz. Oracle Database 11g se ejecutaba sobre un servidor Sun SPARC Enterprise M9000 equipado con procesadores SPARC64(TM) VII y utilizaba seis Sun Storage F5100 Flash Arrays. Todos los servidores Sun SPARC Enterprise ejecutaban Oracle Solaris con probada confiabilidad, seguridad y rendimiento.

La solución completa, abierta e integrada de Oracle utilizaba solamente un tercio de la cantidad de sistemas, consumió 26% de espacio físico y obtuvo un rendimiento de 1,7 veces mejor por unidad de rack que el mejor resultado publicado por IBM. Estos resultados demuestran que los servidores Oracle-Sun SPARC Enterprise son la mejor plataforma para ejecutar la Base de Datos Oracle y las aplicaciones de Oracle Fusion Middleware, lo cual ofrece desempeño y eficiencia incomparables.

Durante los últimos diez años, Oracle ha publicado reiteradamente patrones de referencia para los servidores de aplicaciones que han establecido un récord en una amplia variedad de plataformas de software y hardware.

Cita respaldatoria
“Este resultado demuestra que el stack de software-hardware de Oracle es la mejor solución para ejecutar aplicaciones Java empresariales”, dijo Juan Loaiza, vicepresidente sénior de Tecnología de Sistemas, Oracle. “Esto es una prueba más del compromiso de Oracle de ofrecer soluciones completas, abiertas e integradas que ayuden a nuestros clientes a tener éxito en su negocio”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?