Inicio Tecno Quest ofrece soluciones integrales de migración de Microsoft Office 365 de la...

Quest ofrece soluciones integrales de migración de Microsoft Office 365 de la mayoría de plataformas de mensajería y colaboración

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) anunció que continuará construyendo su soporte de Microsoft Office 365, proporcionando soluciones integrales de migración a Microsoft Exchange Online, SharePoint Online y desarrollos híbridos de la mayoría de plataformas de mensajería y colaboración. Además del apoyo como líder en la industria para aquellos que buscan pasar de Gmail de Google, Lotus Notes (email y aplicaciones), GroupWise de Novell y versiones de Microsoft Exchange en las instalaciones, Quest ha añadido soporte para migraciones de Active Directory y Microsoft SharePoint, proporcionando a las organizaciones e integradores de sistemas una fuente para sus necesidades de migración. Quest ha demostrado su éxito como proveedor de migración, después de haber trasladado más de 30 millones de buzones de mail a Microsoft Exchange y cientos de gigabytes de datos a Microsoft SharePoint.

Destacados:
– Quest ofrece soporte amplio para las organizaciones que eligen un enfoque híbrido de migración, migrando sólo una parte de su entorno a la nube mientras mantienen ciertos buzones y aplicaciones en las instalaciones por razones de seguridad y cumplimiento.
– Soporte para Active Directory incluye la capacidad de evaluación de premigración y la habilidad de consolidar o reestructurar Active Directory antes de pasar a Office 365.
– La empresa añadirá este año soporte para migraciones de SharePoint incluyendo SharePoint, Exchange Public Folders y Windows File Sytems desde las instalaciones y en Microsoft Business Productivity Online Services Standard Suite (BPOS) hacia SharePoint Online o al entorno híbrido.
– Este año se anunciará soporte futuro para coexistencia y gestión de permisos de Exchange y Exchange Online.
– Con estas incorporaciones, Quest ofrece soluciones integrales para cada fase de implementaciones de la migración, incluyendo preparación, migración, coexistencia y gestión.
– El registro de Quest de migraciones exitosas de plataformas de Microsoft continúa expandiéndose a nivel mundial, respaldado por un soporte técnico galardonado y un ecosistema global de partners experimentados.

Quotes:
Michael Tweddle, Senior Director, Product Management de Quest Software
“Las migraciones a cualquier nueva plataforma pueden ser proyectos largos, complejos y costosos y deben ser planeados y ejecutados con cuidado, y una migración hacia Microsoft Office 365 o un entorno híbrido no es diferente. Con un mal paso en el proceso, perdemos productividad y los costos aumentan, cosa que ninguna organización puede permitirse. Quest ha demostrado liderazgo en la migración exitosa de email y aplicaciones colaborativas hacia la última plataforma de Microsoft, y hace el proceso fácil y seguro, reduciendo los riesgos de pérdida de productividad o datos”.

Phil Aldrich, National Practice Director de Dimension Data
“Cuando los clientes vienen a Dimension Data para obtener ayuda con sus proyectos de migración, quieren estar seguros de que el proceso sea perfecto y sus datos estén protegidos. Nos asociamos con Quest por su gran historia de liderazgo en el ámbito de migración y coexistencia, y juntos aseguramos que las migraciones de nuestros clientes se realizan sin interrupciones para los usuarios finales”.

Giovanni Mezgec, General Manager, Microsoft Office division marketing de Microsoft
“Al trabajar con Microsoft Office 365, Quest está brindando a sus clientes servicios confiables y flexibles de comunicaciones y colaboración. Office 365 ofrece una experiencia de productividad siempre actualizada que es esencial para colaborar en el entorno empresarial de hoy.

¡Participe!
Tweetee esto: #Quest ofrece las más integrales soluciones de migración #Office365: http://bit.ly/jaCFPi
Vea a la lista completa de soluciones de Office 365 de Quest: www.quest.com/office365

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?