Inicio Salud y Belleza Staff Médico celebra 35 años cerca de sus asociados

Staff Médico celebra 35 años cerca de sus asociados

Compartir

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personalizada, cumple 35 años ofreciendo el mejor servicio personalizado, a medida. Fundada en 1976 por Dres. Adolfo Dávila y Pablo Giordano, a lo largo de su trayectoria, Staff Médico se consolidó a partir de la confianza de sus asociados y se desarrolló gracias a su recomendación. “Los objetivos fundacionales fueron, y siguen siendo, mantener la medicina privada al alcance de la clase media, con la calidad y la calidez con la que el médico de la familia trataba a sus pacientes”, explica Cecilia Giordano, directora de Staff Médico.

En 1984 adquirió su Sede Central de la calle Arenales 2016, y en 1995 construyó el Centro Médico Dr. Dávila, que es su Centro de Medicina Preventiva. En 1997 lanzó los Planes Jóvenes, los únicos que brindan beneficios para asociados que cuidan su salud.

Actualmente, Staff Médico cuenta con un área de Cosmetología y Estética en su Centro Médico, Programas de beneficios para socios que recomiendan a nuevos asociados, Planes Corporativos a Medida y Programas de Medicina Preventiva orientados a mejorar y mantener la calidad de vida de los afiliados, entre otros servicios. En su página web www.staffmedico.com proporciona Cartillas On Line, Programas de Beneficios Vigentes, Extranet para prestadores y para empresas y además da la posibilidad de realizar trámites online. A lo largo de estos 35 años, Staff Médico logró integrar los avances tecnológicos de la medicina y el trato humano hacia el paciente.

El gerente general de Staff Médico, Diego Tillous, prevé que “para el futuro, Staff Médico debe afrontar el desafío que le impone la nueva ley que reglamenta la actividad, dado que pone en riesgo la calidad en la atención. Es por ello que la empresa va a enfocarse en la gestión médica y desarrollará nuevos proyectos y alianzas estratégicas que le permitirán seguir creciendo y cumpliendo con el compromiso que tiene con sus prestadores médicos y sus asociados”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?