Inicio Tecno Quest Software presenta Quest Partner Circle

Quest Software presenta Quest Partner Circle

Compartir

El papel de los socios de canal global en la aceleración y el apoyo de estrategias del mercado es cada vez más crítico, especialmente para ayudar a clientes mutuos a seleccionar e implementar soluciones innovadoras a través de entornos físicos, virtuales y de nube. Subrayando la importancia de su propio ecosistema global de socios, Quest Sotware ha presentado Quest Partner Circle, un nuevo programa unificado de canal global que apoya a los partners de canal de ventas, distribución y referencias de esta empresa permitiéndoles vender las amplias ofertas de Quest.

Tweetea esto: Quest lanza un programa de #partners unificado globalmente que integra el compromiso de la familia de soluciones de @Quest http://bit.ly/jqmkIV #WPC11 #partners

Destacados:

-Quest Software ha lanzado Quest Partner Circle, un programa unificado de canal global que ofrece a sus distribuidores, socios de distribución y referencias un modelo de compromiso integrado y transparente a través de la familia de soluciones de la empresa, incluyendo gestión de identidad y acceso, monitoreo del rendimiento de aplicaciones, protección de datos, administración y automatización, migración y consolidación, así como desarrollo y optimización.

-Este nuevo programa establece un marco único y global, que reúne más de 4,500 socios de varios programas que han crecido orgánicamente. El programa asegura una colaboración más cerca con Quest y un aumento de oportunidades para que los socios entreguen mayor valor a los clientes.

-En los últimos, Quest ha aumentado su enfoque en ventas indirectas, que representó aproximadamente un 40% de los ingresos mundiales de la empresa en 2010. Quest también ha reforzado su equipo de liderazgo y empleados internos de los canales en los últimos 18 meses y ahora tiene varios cientos de empleados que abarca ventas, marketing, apoyo técnico y habilidad que se centra en asegurar el éxito de las iniciativas del canal de ventas.

-El programa Quest Partner Circle está haciendo su debut internacinoal durante la Conferencia de Socios Globales de Microsoft de 2011 (WPC) (stand 526) en el 10-14 de julio en Los Angeles. Como patrocinador de plata del WPC 2011, Quest reforzará su firme compromiso con Microsoft, sus socios de canales, y el liderazgo continuado en migración y gestión de Windows, incluyendo Microsoft Office 365.

Partner Circle, basado en las mejores prácticas:

-Quest Partner Circle ofrece una nueva estructura de niveles, ventas fuertas y formación técnica, registración global y recompensas basadas en los ingresos y la especialización. Los tres niveles del programa—Elite, Premier y Registered—son fortalecidos por reglas claras de compromiso y un módelo de inversión de precios previsible, descuentos, servicios y gestión de oportunidades.

-El nuevo programa está apoyado por un modelo de gran alcance que incluye herramientas y recursos alineados con un currículo basado en roles, que tiene siete epecializaciones y más de 100 clases para que los socios cumplan con las necesidades del cliente.

-El programa Quest Partner Certification corrobora la formación técnica mientras valida y distingue las competencias y los conocimientos requeridos para vender y entregar productos, soluciones y servicios de Quest. Los partners certificados tendrán la oportunidad de aumentar su rentabilidad y brindar una ventaja competitiva única.

-Los miembros de Quest Partner Circle también reciben el apoyo del galardonado equipo de Quest, incluyendo colaboración crítica de negocio y de nivel ejecutivo para los partners Elite de Quest, y acceso 24 x 7 al portal de apoyo para la resolución de incidencias y seguimiento para los partners de todos los niveles.

-Soporte de Marketing y ventas, incluyendo un Fondo de Desarrollo de Mercado (MDF) multi millonario para los partners Elite y Premier, campañas listas para los partners, e incentivos de ventas junto con descuentos y tasas de referencia, capacitando a los partners para que sean más exitosos junto a los productos y soluciones de Quest.

Comentarios de apoyo:

Michael Sotnick, Vice President Worldwide Channel and Alliances de Quest Software
La unificación de nuestro programa global debajo de un marco único y global es un paso adelante para Quest, nuestros socios y nuestros clientes. El programa Quest Partner Circle capacitará a nuestros partners para trabajar más cerca y exitosamente con nosotros y hacer que sus empresas puedan hacer frente a la evolución de las necesidades del cliente. A través de un módelo transparente y predecible que permite un compromiso único de los partners, el Quest Partner Circle ha sido desarrollado para construir una base fuerte para reclutar, educar e involucrar a los partners de todos los tipos y tamaños.

Larry Orecklin, vicepresidente, Especialista en ventas WW, Enterprise Partner Group, Microsoft
“Microsoft reconoce el valor del nuevo programa de Quest Partner Circle como un paso importante hacia el compromiso de Quest para construir un ecosistema poderoso para apoyar nuestros clientes globales y mutuos. Como socio ISV, Quest es reconocido por su experiencia y conocimiento a través del portfolio de soluciones de Microsoft y su enfoque en tecnologías emergentes, incluyendo servicios en la nube, virtualización y gestión de identidad y acceso. El programa unificado de socios de Quest permitirá a los clientes a elegir tanto la solución como el partner correcto para cumplir con sus requisitos empresariales.

Christine Dover, gerente de investigación, Investigaciones de canales de software con las soluciones de software empresarial de IDC
“Creo firmemente en los programas unificados para partners de canal, como el Quest Partner Circle, ya que permiten que las empresas incorporen efectivamente sus productos y servicios existentes a través de sus listas completas de soluciones. También sirven para integrar empresas y tecnologías recientemente adquiridas e impulsar el crecimiento muto. Además, un marco de canal integrado ofrece una plataforma ideal para expandir las relaciones, reclutar nuevos socios y facilitar a los partners de canal a alcanzar y sostener a lo largo del tiempo la lealtad del cliente.

Recursos adicionales:

-Quest Software, Inc.: http://www.quest.com/

-Quest Partner Community: http://www.quest.com/partners/

-Gestión de aplicaciones: http://www.quest.com/application-management/

-Gestión de base de datos: http://www.quest.com/database-management/

-Gestión de Windows: http://www.quest.com/windows-management/

-Gestión de virtualización: http://www.quest.com/virtualization/

-Gestión de IT: http://www.quest.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?