Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Viví los 10km como un corredor más

Viví los 10km como un corredor más

Compartir

Reebok adelanta lo que será la “Reerun 10KM” edición 2011, la carrera más innovadora y techie del año con transmisión online en vivo de principio a fin.

Además de contar con un sistema de clasificación por chip, el circuito de la carrera podrá experimentarse a través de un mapa interactivo desde donde el público podrá seguir a los corredores designados y sentirse parte del evento. Los internautas podrán vivir junto a los running camera men la experiencia de la Reerun 10km: clickeando sobre el ícono de cada corredor se abrirá una pantalla con un player donde se verá lo que el corredor registre a través de un innovador chaleco cuyo diseño incluye un dispositivo móvil que transmite en 3G. ¡Google map en movimiento! También contará con la transmisión vía streaming de la carrera y con un sistema terrestre de backup que estará en la largada y la llegada transmitiendo de forma ininterrumpida,

Con el fin de hacer de la inscripción una etapa más entretenida y dinámica, Reebok desarrolló la aplicación para Facebook (www.facebook.com/ReebokArgentina) donde los usuarios podrán desafiar a sus amigos a correr la Reerun 10KM. También, el día de la entrega de los runner kits cada corredor podrá customizar su remera mediante la técnica de Bombing y de esta manera, cada corredor podrá enviar un mensaje a quienes los sigan a través del sitio www.reebokrun.com.ar. A su vez, los inscriptos van a poder vivir la experiencia Zig y testear el producto de una manera divertida y eficaz.

La inscripción se extenderá desde 06 de Junio hasta el 02 de Agosto a las 18hs o hasta agotar el cupo de 10.000 corredores. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de de $120 (ciento veinte pesos). Los “Runner Kits”, que incluyen el chip de la carrera, el número de corredor y la remera oficial Reebok, serán entregados los días 04 y 05 de Agosto en el Tattersall de Palermo (Av. Libertador 4595, Buenos Aires) en el horario de 10 a 20 hs. Los primeros 5.000 inscriptos recibirán un par de guantes polar.

El punto de partida será Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 7 de agosto a las 9:00hs y se prevé que 10.000 corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros por el barrio de Palermo; los seis primeros en llegar de cada categoría, incluidos los disminuidos visuales, no videntes, capacidades especiales y silla de ruedas de ambos sexos, recibirán premios en efectivo.

Para asegurar el bienestar de los participantes el recorrido contará con asistencia médica y puestos de hidratación Powerade y Dasani. En el punto de llegada se entregarán alfajores Chocoarroz para que los corredores recuperen su energía.

Los corredores podrán inscribirse visitando la página web oficial de la carrera www.tmxteam.com/reebok10km

Los resultados de la carrera serán enviados vía SMS personalizados a cada corredor o bien podrán consultarse en: www.tmxteam.com/reeebok10km

ESTA CARRERA NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?