Inicio Tecno Quest Software presentó la nueva generación de Toad for Oracle

Quest Software presentó la nueva generación de Toad for Oracle

Compartir

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) presentó la nueva generación de TOAD para Oracle, una solución integral para el desarrollo y administración de Oracle, que brinda mayores facultades a los DBAs, Desarrolladores y analistas que ya venían usando las versiones anteriores de TOAD.

Luego de una cálida bienvenida de Aldo Mazzochi, Director de Latinsys- representante de Quest Software en Argentina- y Enrique Nuñez Ruiz, Director Comercial de Quest, la Sales Representative Dev Tools: Gabriela Jiménez expuso sobre cómo maximizar las operaciones de su negocio con Toad para Oracle V10. La parte técnica de la presentación estuvo a cargo de Germán Ordoñez, SC ADM/Dev. Deploy and DB de Quest.

“TOAD versión 10 es una herramienta que ayuda considerablemente a incrementar la productividad y asegurar la calidad de los códigos apoyados en SQL y PSQL”, aseguró Enrique Nuñez Ruiz, Director Comercial de Quest. Y agregó: “En Quest tratamos de proveer herramientas independientemente de las plataformas para implementar mejores prácticas, por lo tanto ToadV10 funciona tanto para Oracle como para SQL Server, DB2 y MySQL”

La version 10 de la herramienta brinda mejoras en la usabilidad, la automatización, la capacitación, y la flexibilidad, destacándose los siguientes puntos:

– Desarrollo: mejoras a la funcionalidad de las mejores prácticas de desarrollo a través de una nueva ventana de reportes de diagramas ER de esquema y mejoras a la edición con una metodología integrada de optimización de desempeño SQL.

– Administración: mayor facilidad de manejo y automatización, incluyendo la posibilidad de realizar múltiples tareas entre múltiples instancias, y una consola para el manejo de las comparaciones y sincronización de servidores, bases de datos y esquemas.

– Plataforma: mayor facilidad de uso con una interfaz gráfica mejorada que utiliza nuevas matrices de datos y soporte para Unicode.

– Educación: acceso directo a recursos de la comunidad Toad en Toad World de modo que los usuarios pueden obtener al instante los conocimientos que necesitan para resolver problemas cotidianos en su organización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?