Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Quilmes Bajo Cero

Quilmes Bajo Cero

Quilmes, la marca de cerveza preferida por los argentinos, presenta Quilmes Bajo Cero una nueva cerveza que se destaca por ser suave y refrescante, pensada para aquellos consumidores que prefieren este tipo de cervezas.

Quilmes Bajo Cero se elabora mediante un novedoso proceso de filtrado a dos grados bajo cero, obteniendo así una cerveza más suave y refrescante. Además, para vivir una verdadera experiencia Quilmes Bajo Cero, se recomienda su consumo a 2°C, temperatura que resalta su suavidad y refrescancia.

Este lanzamiento significa el desembarco de Quilmes Bajo Cero a nivel nacional, después de su exitosa presentación en las principales ciudades del noreste y el litoral argentinos en septiembre de 2010. Su arribo será acompañado por una fuerte campaña de comunicación en TV, radio, vía pública y on line. Además, contaremos con diferentes actividades a lo largo del país destinadas a que los consumidores prueben el producto y puedan vivir una auténtica experiencia Bajo Cero.

Quilmes Bajo Cero se suma a la Familia Quilmes actualmente integrada por las variedades Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager, además de Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890.

“Quilmes Bajo Cero confirma nuestra vocación por escuchar, sorprender y satisfacer a los consumidores. Esta es la primera novedad que presentamos en un año en el cual, a través de varios lanzamientos, seguiremos haciendo de Quilmes una de las marcas más queridas por los argentinos”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?