Inicio Tecno Yahoo! Argentina lanza el nuevo Yahoo! Noticias

Yahoo! Argentina lanza el nuevo Yahoo! Noticias

Compartir

Yahoo! Argentina lanzó hoy el nuevo Yahoo! Noticias http://ar.noticias.yahoo.com/, con un contenido editorial de alta calidad. El renovado Yahoo! Noticias, fusiona la única y distintiva voz de Yahoo!, con un nuevo diseño, videos y fotos, e integra redes sociales como Facebook y Twitter dándole al usuario la oportunidad de comentar y vivir una experiencia personalizada y participativa. Además el nuevo Yahoo! Noticias llega también a Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Yahoo! cuenta con una de las colecciones más completas de contenido online ya que se compone de contenido original, calificado, y creado por el usuario listo para ser subido en la Web. Con más de 170 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo, Yahoo! Noticias se posiciona como el destino #1 en noticias globales online y uno de los portales líderes de ésta índole en Argentina. Yahoo! Noticias también está disponible en más de 5,000 tipos de aparatos móviles visitando http://ar.yahoo.com desde tu celular.

“Yahoo! ha invertido fuertemente en la configuración del futuro de los medios online lo cual ha dado como resultado ser el principal proveedor de contenido personal y de alta calidad abarcando diferentes temas como noticias, entretenimiento, deportes y programación local, todo esto gracias a su voz única y distintiva que caracteriza a Yahoo!”, comenta José Siade, Jefe Editorial de Yahoo! para América Latina. “La página de Yahoo! Noticias es un gran ejemplo de cómo en Yahoo! aprovechamos la tecnología para entregar rápidamente contenidos ricos y fiables permitiendo a los usuarios participar activamente, compartiendo y comentando, lo cual al final del día crea contenido único.”

El nuevo Yahoo! Noticias se reconstruyó de pies a cabeza, habilitando contenido y experiencias aún más rápidas y personalizadas. Quien impulsa Yahoo! Noticias es la plataforma de contenido ágil de Yahoo! – una plataforma tecnológica cloud, que permite a los editores y usuarios descubrir, gestionar e ingerir un mejor contenido, haciéndolo así más personalizado y relevante para cada usuario a través de un contenido en tiempo real. Con una experiencia dinámica y visual, Yahoo! Noticias permite a las personas tener acceso al contenido que más le interesa de una manera más rápida y sencilla que en el portal anterior.

Yahoo! continúa construyendo canales de contenido atractivo, invirtiendo en staff editorial y entregando una nueva programación suministrada por el equipo editorial. Yahoo! permite a los consumidores a descubrir mayor contenido producido localmente. Recientemente, Yahoo! anuncio nuevos portales como Finanzas, Monster Empleos, Yahoo! Encuentros y Yahoo! Autos entre otros. Yahoo! es la principal compañía de medios digitales en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?