Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Cervecería y Maltería Quilmes

Quilmes Lieber, la nueva cerveza sin alcohol de Cervecería y Maltería Quilmes

Compartir

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes Lieber, su nueva cerveza sin alcohol, una nueva bebida refrescante y de gran sabor para acompañar distintas ocasiones.

Quilmes Lieber es el resultado de un proceso de investigación que duró tres años y se elabora con los mismos cuidados e ingredientes que Quilmes Cristal, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890. A diferencia de lo que ocurre con las cervezas de graduación alcohólica promedio, durante el proceso de cocimiento de Quilmes Lieber se genera un perfil particular de azúcares que impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación.

A partir del 1 de junio, Quilmes Lieber estará disponible en todo el país en botella retornable, porrón y lata. Este lanzamiento es una nueva y fuerte apuesta de Cervecería y Maltería Quilmes para seguir ofreciéndoles alternativas innovadoras a sus consumidores y estará acompañado de una importante campaña publicitaria.

Quilmes Lieber se suma a la Familia Quilmes que ya integran Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero, esta última, la otra gran innovación de la marca en este primer semestre.

“Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación”, explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?