Inicio Tecno SUSE anuncia nuevo Equipo Ejecutivo de Liderazgo

SUSE anuncia nuevo Equipo Ejecutivo de Liderazgo

Compartir

SUSE, una nueva unidad de negocios de Attachmate Group, anunció su enfoque organizacional en el desarrollo, mercadotecnia y soporte a un portafolio de soluciones innovadoras centradas alrededor de SUSE® Linux Enterprise, la plataforma más interoperable para la computación de misión crítica a través de entornos físicos, virtuales y de nube.

Nils Brauckmann, con 20 años de experiencia en la industria y con permanencia tanto en Attachmate como en Novell®, dirigirá el apasionado compromiso de la organización SUSE en cuanto a la calidad en la ingeniería, a ofrecer un excelente servicio al cliente y a la innovación en el código abierto.

De acuerdo a IDC, las proyecciones continúan mostrando ingresos para el sistema operativo Linux, las cuales excederán el billón en el 2012 y continuarán creciendo a $1.4 billones en el 2014, hechos importantes para el mercado Linux.[1]

“Al operar SUSE como una unidad de negocios separada que esté enfocada en el mercado Linux, podemos acelerar la entrega de nuestras soluciones de alto beneficio para ayudar a las organizaciones a incrementar su crecimiento, reducir costos, aligerar la complejidad y estimular la innovación”, comentó Nils Brauckmann, Presidente y Gerente General de SUSE. “Tenemos recursos de ingeniería de clase mundial, socios y lo último en tecnología para salir exitosos. Ahora estamos afinando nuestro enfoque en hacer de SUSE Linux Enterprise la principal distribución Linux a través de los entornos físicos, virtuales y de nube”.

Experimentado líder en la industria tecnológica, Brauckmann primero se unió a Attachmate en 1994 donde tuvo varios cargos administrativos a través de los departamentos de ventas, marketing y soporte en EMEA. Anteriormente, el ejecutivo ocupó posiciones internacionales de administración y de función cruzada para Siemens Nixdorf y Novell. Tiene una considerable experiencia de liderazgo en manejar negocios de alto crecimiento y es el líder ideal para impulsar el desarrollo y la entrega de soluciones Linux para las necesidades cada vez más apremiantes de los clientes.

“Estoy emocionado de dirigir esta empresa y formar un equipo en nuestra búsqueda para proporcionar soluciones Linux completas que resuelvan problemas reales para la IT y la línea de negocios. Con un enfoque concentrado en hacer de SUSE una solución exitosa, nos estamos comprometiendo con los productos y servicios en los que nuestros clientes y socios se apoyan para hacer funcionar sus negocios. Más aún, reconocemos y celebramos el beneficio del Proyecto openSUSE y permaneceremos como un fuerte partidario de la comunidad openSUSE”, afirmó Brauckmann. “Reiteramos nuestro compromiso a largo plazo con las comunidades de código abierto en el centro de nuestro ecosistema. Nuestra presencia en estas comunidades ayudará a nuestros clientes a beneficiarse de los vastos beneficios de Linux, a la vez que alentamos la colaboración que ha hecho de Linux, la base de muchos entornos computacionales de hoy”.

Dirigiendo SUSE desde sus nuevas oficinas centrales en Nuremberg, Alemania, Brauckmann y su equipo de experimentados ejecutivos de la industria serán responsables del continuo desarrollo de la organización y la venta de soluciones basadas en SUSE Linux Enterprise, a través de la división Open Platform Solutions anteriormente de Novell, Inc. Específicamente, Brauckmann manejará las ventas, marketing, ingeniería, soporte técnico, servicios de consultoría y entrenamiento de SUSE para alinearlas con las demandas y necesidades de negocio del cliente. Defenderá con pasión la adopción empresarial de soluciones de código abierto y apoyará las actividades de la comunidad openSUSE.

El equipo SUSE de liderazgo que reportará a Nils Brauckmann está compuesto por los siguientes ejecutivos:

Edwin Bowman – Gerente General de Latinoamérica
Ralf Flaxa – Vicepresidente de Ingeniería
Ronald de Jong – Vicepresidente, Ventas EMEA
Terri Hall – Vicepresidente, Ventas Norteamérica
Boris Ivancic – Vicepresidente, Ventas APAC
John Delk – Vicepresidente, Cuentas, Socios y Alianzas Estratégicas – Norteamérica
Michael Miller – Director de Alianzas Globales, Marketing y Gestión de Productos
“SUSE favorece la misión de Attachmate Group de ofrecer soluciones que son estratégicamente importantes para el futuro de nuestros clientes. SUSE tiene una larga historia de innovación, productos de calidad y compromiso con el éxito del cliente, que es totalmente consistente con las convicciones y valores de Attachmate Group,” comentó Jeff Hawn, Presidente y CEO de Attachmate Group. “Al estar dedicando recursos de forma concentrada a la marca, estamos proporcionando a nuestros equipos la agilidad y adaptabilidad requeridas para soportar el rápido crecimiento empresarial del mercado Linux. Con Nils Brauckmann y su talentoso equipo administrativo a la cabeza, tengo la confianza de que no solo se alcanzarán, sino se excederán las expectativas del cliente, desatando verdaderamente todo el poder de la marca SUSE”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?