Inicio Salud y Belleza Quiropraxia

Quiropraxia

Por: Damian Muratori, Quiropráctico (AQA), Lic. Kinesiología y Fisioterapia (MN 10.470).

Tener la columna libre de subluxaciones vertebrales nos permite adaptarnos en forma más eficiente a los desafíos que nos impone el medio en que vivimos y mejorar la calidad de vida.

La Quiropraxia es una profesión del área de la salud reconocida por la OMS, que estudia la relación que existe entre la columna vertebral y el sistema nervioso, cuyo objetivo es analizar, detectar, y corregir Subluxaciones vertebrales, que se producen cuando una o mas vértebras de la columna se desplazan de su posición natural. Como resultado ejerce una presión en los nervios que emergen desde la medula espinal, estos nervios llevan información y conectan a su cerebro con todas las células, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.

Las Subluxaciones se pueden corregir mediante lo que llamamos en Quiropraxia: ajuste vertebral, que consiste en una fuerza mínima, específica y controlada que el quiropráctico aplica con sus manos para realinear las vértebras afectadas de la columna.

Las personas experimentan el ajuste como algo suave, agradable y no doloroso.

La Quiropraxia amplia las posibilidades del organismo de gozar de un mayor potencial de supervivencia y independencia, ayuda a recuperar nuestro máximo potencial de salud y rendimiento en todos los aspectos, devolviéndole al cuerpo su funcionamiento óptimo.

Tel. 4786-1267

info@quiropraxiabelgrano.com.ar

www.quiropraxiabelgrano.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?