Inicio Tecno RAD se asocia con Inmarsat

RAD se asocia con Inmarsat

RAD Data Communications, compañía internacional líder en soluciones de acceso de telecomunicaciones, anunció que ha sido nombrada por Inmarsat como su socio de servicios para el servicio de Broadband Global Area Network (BGAN).

BGAN es el primer servicio de comunicación móvil a nivel mundial en proveer simultáneamente datos de voz y de banda ancha a través de un confiable dispositivo portátil. Asimismo, BGAN, que es fácilmente transportable y de utilización sencilla, es el primer servicio móvil que ofrece tarifa de datos disponibles garantizados por demanda.

“El dispositivo vMux que es un Gateway de Voice Trunking, está especialmente diseñado para permitir a las facilidades marítimas, la industria de petróleo y gas, broadcasters, equipos de recuperación de desastres, y al ejército incrementar el número de las llamadas que pueden ser transferidas en un ancho de banda satelital limitado, para que un mayor ancho de banda pueda habilitarse para líneas de datos o voz adicional,” explica Asaf Wachtel, Vmux Product Line Manager en RAD Data Communications. “Cuando uno levanta el teléfono en cualquier lugar del mundo que esté conectado a través de un Vmux a BGAN, la calidad de la conexión será la misma que si uno lo hace desde el teléfono del escritorio de su oficina”.

BGAN permite a los usuarios conectarse a través de sus notebooks a su red corporativa a una velocidad de hasta medio MB por segundo para aplicaciones de datos estándares. Para las aplicaciones donde la calidad del servicio es elevada, tiene la capacidad única de proveer un ritmo de datos en demanda de hasta 256 kbps. El alcance de las terminales se adapta a un único usuario o a pequeños equipos que puedan necesitar establecer una oficina temporal por períodos más prolongados. Los usuarios pueden acceder en forma remota a todas sus aplicaciones de escritorio –incluyendo el correo electrónico e Internet – a una conexión segura de red privada virtual (VPN) a su vez también realizar llamadas telefónicas al mismo tiempo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?