Inicio Tecno Rafael Garófalo presenta su nuevo sitio web

Rafael Garófalo presenta su nuevo sitio web

Compartir

No solo en sus colecciones Rafael Garófalo está siempre en la búsqueda de la sofisticación y el espíritu moderno que la caracterizan, su nuevo sitio web www.garofalo.com.ar tiene el mismo sello de la marca.

Con su cambio de imagen general, Rafael Garófalo se sigue aggiornando y renovando cada día para estar siempre a punto con las tendencias. El nuevo sitio web cuenta con toda la información de la marca que el visitante necesite saber (bio, colecciones, desfile, prensa, contacto, puntos de venta) en un entorno de tonos neutros y con un diseño minimalista.

La navegación es tan simple como moderna para que se pueda recorrer el sitio de principio a fin sin molestias tecnológicas.

Las imágenes de la nueva campaña son las que nos dan la bienvenida cuando ingresamos al sitio y nos acompañan cuando visitamos las distintas secciones. En las increíbles fotos se la puede ver a la modelo top Romina Senesi (Pink), fotografiada por Malala Fontán y con el estilismo de Jorge León, luciendo los geniales diseños de la marca para esta temporada primavera-verano 10/11.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?