Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rally de las Bodegas – Copa Park Hyatt Mendoza 2011

Rally de las Bodegas – Copa Park Hyatt Mendoza 2011

Organizada por el Club de Autos Clásicos y con Park Hyatt Mendoza como anfitrión, se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de marzo la novena edición del Rally de las Bodegas -! Copa Park Hyatt 2011.

La ruta del vino y los bellos paisajes cordilleranos dan el marco ideal a esta competencia, declarada de interés turístico por la Secretaría de Turismo de Mendoza. Durante tres días, los participantes recorrerán la región, cuna de viñedos, visitando las modernas e innovadoras bodegas y compartiendo la experiencia de un evento único en el mundo.

El hotel será el punto de encuentro en la partida y llegada de cada una de las etapas, que suman 630 kilómetros de recorrido. En la primera, los competidores ascenderán hasta dos mil quinientos metros sobre el nivel del mar por sinuosos caminos de montaña. La segunda etapa se extenderá hasta el famoso Valle de Uco, atravesando los Caminos del Vino.

El Rally de las Bodegas, junto al Rally de la Montaña (Córdoba, agosto) y 1.000 Millas (Bariloche, noviembre) son las pruebas más destacadas del calendario nacional del Automóvil Club Argentino para autos clásicos. La pareja de parti! cipantes que más puntos sume en estas tres competencias se hará acreed o ra a la Triple Corona, el premio más importante y ansiado por los propietarios de autos de colección. La competencia es de alta exigencia deportiva y podrán intervenir en ella sólo cien parejas.

Participan vehículos clásicos y sport hasta el modelo 1980, con carnet de la FIVA (Federation International des Vehicles Anciennes). Además de argentinos, ya hay inscriptos competidores de Chile, Uruguay, Brasil y hasta un alemán que participa con un Porsche.

El marco de los festejos por los 10 años del Hotel Park Hyatt en la provincia de Mendoza agrega en esta ocasión un atractivo adicional para los visitantes. Más información en www.rallydelasbodegas.com.ar

PROGRAMA RALLY DE LAS BODEGAS 2011
COPA PARK HYATT

Jueves 24 de marzo:

– Acreditaci! ones en Park Hyatt Mendoza y verificación técnica de los autos
– Caravana hasta el Parque Gral. San Martín
Inicio de la primera prueba “Subida Nocturna al Cerro de la Gloria”, desde la Fuente de los Continentes
– Cocktail de Bienvenida en Park Hyatt Mendoza

Viernes 25 de marzo:

– Largada frente a la entrada de Park Hyatt Mendoza, sobre calle Chile. Hacia Cacheuta, por Ruta 82, hasta la coronación del Dique Potrerillos. Pruebas en el lugar
– Regreso a Vistalba (Luján de Cuyo). Primera parada: Bodega Nieto&Senetiner.
– Ruta Internacional 7, camino a Chile. Pruebas en Perilago, Dique Potrerillos
– Almuerzo en Escuadrón 27 de Gendarmería Nacional (Punta de Vacas)
– Arribo a Cheval des Andes (Vistalba) y fin primera etapa.

Sábado 26 de marzo:

– Largada frente a la entrada de Park Hyatt Mendoza, sobre calle Chile
– Parada y desayuno en Bodega Terrazas de los Andes
– Salida hacia Valle de Uco.
– Almuerzo en Tupungato Winelands.
– Retorno a Mendoza por el Dique El Carrizal, haciendo una visita a la plaza de Junín y 3 vueltas cronometradas al autódromo Jorge Ángel Pena.
– Llegada y fin de carrera en Bodega Zuccardi.
– Cena de Clausura y Entrega de Premios en el Patio Central de Park Hyatt Mendoza.

NOTA: este programa puede sufrir pequeñas modificaciones de horario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?