Inicio Tecno Trend Argentina, presente en SEGURINFO 2011 “Seguridad, una plataforma de valor para...

Trend Argentina, presente en SEGURINFO 2011 “Seguridad, una plataforma de valor para el negocio”

Compartir

Trend Argentina, especialista en seguridad de contenido, participará por cuarto año consecutivo de SEGURINFO 2011, el principal congreso anual de seguridad de la información, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

Este año, con la participación exclusiva de Glen Kosaka, director de Soluciones Estratégicas de Trend Micro USA, Trend Argentina pretende develar qué es cloud computing y cuáles son sus beneficios, cómo puede ser la seguridad una plataforma de valor y cómo la virtualización y el compliance afectan los requerimientos de seguridad, con el objetivo de ayudar a las empresas a definir criterios claves en cuanto a evaluar o desplegar servicios críticos del negocio en entornos basados en la nube.

Por otra parte, Trend Argentina presentará en su stand (el Nº 29) su nueva estrategia de seguridad para servidores físicos, virtualizados o en la nube.

SEGURINFO® Argentina 2011, es una valiosa oportunidad para ampliar conocimientos y escuchar expertos en seguridad de la información nacionales e internacionales, que plantean nuevos panoramas para los retos y oportunidades actuales de las tecnologías de información, ampliando temas como, prevención de fuga de información, gestión de la continuidad del negocio, seguridad en la nube y la virtualización de servidores, fraudes y evidencia digital y documentación electrónica, entre otros. Su lema principal: “Seguridad, una plataforma de valor para el negocio”. Website del evento: http://www.segurinfo.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?