Inicio Tecno RAN Security estará presente en la 4° conferencia anual de seguridad ...

RAN Security estará presente en la 4° conferencia anual de seguridad “McAFee Focus 2011”

RAN Security Argentina, empresa líder en soluciones y servicios de seguridad informática, se unió al programa Security Innovation Alliance de McAfee y estará presente en calidad de sponsor con su administrador de parches y activos tecnológicos, fixIQ IT Asset Management en la Conferencia Internacional de seguridad “McAfee Focus 2011”.

Esta alianza permite integrar su solución de inventario y administración de parches a la consola ePolicy Orchestrator de McAfee, lo cual brinda a los usuarios ePO información integrada y detallada de parches, antivirus e inventario; así como también mejora la prevención, facilita alertas tempranas y agiliza la operatoria ante emergencias e imprevistos.

McAfee Focus 2011 se llevará a cabo en la cuidad de Las Vegas, EEUU, del 18 al 20 de octubre. Distintos expertos de la industria tratarán temas sobre las últimas tecnologías para prevenir ataques, lograr compliance y reducir riesgos. También se debatirá sobre cómo lograr el balance entre la protección de activos críticos e información sensible, mientras que se utiliza la Web 2.0, virtualización, cloud computing y dispositivos móviles.

Para mayor información, escriba a info@ranscurity.com y visite www.ran-net.com