Inicio Logística OCA se consagró Líder abriendo nuevos mercados en el comercio electrónico

OCA se consagró Líder abriendo nuevos mercados en el comercio electrónico

OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos más importante del país, se hizo presente en los eCommerce AWARD Argentina 2011 para recibir el premio en la categoría Líderes abriendo nuevos mercados en el Comercio Electrónico en Argentina. La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo durante el Lunch de networking del eCommerce DAY Buenos Aires 2011.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE junto a sus capítulos locales en América Latina instauraron estas distinciones con el objetivo de reconocer a las empresas que hacen posible la Economía Digital en Argentina y la región. Para el eCommerce AWARD Argentina 2011 un Comité de Expertos locales y un selecto Jurado Internacional eligieron aquellas empresas que por su desarrollo y aporte son las más destacados en su categoría en Argentina. En el caso de OCA, se reconoce el desarrollo de Envíos OCA: un servicio integral de logística y distribución de envíos para tiendas online que venden sus productos por e-commerce hacia todo el país.

Por haberse convertido en Líder abriendo nuevos mercados en el Comercio Electrónico en Argentina, la empresa OCA competirá a fin de año junto con los ganadores de las ediciones nacionales en Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México y Brasil por ser los mejores en sus categorías a nivel América Latina.