Inicio Empresas y Negocios Range Rover Evoque recibe un nuevo galardón: “Car Design of the Year”

Range Rover Evoque recibe un nuevo galardón: “Car Design of the Year”

Ya en el segundo día del Salón de Ginebra, en donde Land Rover presentó el hibrido 4×4 eléctrico Range_e y todas las posibilidades de adaptación del El Range Rover Evoque, la prestigiosa publicación Car Desing News, otorgó a este último el galardón al mejor vehículo de producción en serie de 2010. Esta apreciada distinción es el primer gran reconocimiento internacional cosechado por el Range Rover Evoque, un modelo que ya se configura como el más apasionante de 2011.

El Evoque batió a sus competidores por un margen considerable, haciéndose merecedor de un galardón que refleja la opinión de los diseñadores de la industria del automóvil, incluida la de los directores de diseño altamente reconocidos que componen el jurado.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, fue el encargado de recoger el galardón en la “Noche del Diseño”, uno de los actos inaugurales del Salón del Automóvil de Ginebra.

“Es para mí una gran satisfacción recibir este prestigioso premio en representación del equipo de diseño de Land Rover, una distinción de la que nos sentimos particularmente orgullosos dado que representa el reconocimiento de nuestros colegas de profesión”, manifestó McGovern.

Al hacer entrega del premio, el Redactor Jefe de Car Design News, Eric Gallina, señaló que “El Evoque es la mejor traducción de vehículo conceptual a vehículo de producción en serie que hemos visto en los últimos tiempos. Es evidente por qué ha sido elegido”.

Coincidiendo con el “Car Design of the Year”, Land Rover presenta un corto que muestra imágenes del proceso de diseño del Evoque. La película se adentra en todo el experiencia creativa del diseño del vehículo, e incluye las opiniones de sus creadores sobre cómo el revolucionario Evoque forjará y conquistará un sector de mercado enteramente nuevo.

La película es la primera de una serie de cuatro que proporcionan una visión desde dentro del desarrollo del Evoque, desde el diseño inicial, pasando por el riguroso proceso de desarrollo y calibrado, hasta los ensayos técnicos finales. Las tres películas restantes se publicarán online en los próximos meses. La primera, centrada en el proceso de diseño, puede descargarse en www.media.helloevoque.com

El galardón “Design of the Year Award” viene precedido por varias distinciones, entre otras, “Premio al Diseño” y “Mejor TT de 2011”, otorgados por la publicación checa “Auto Design and Styling” y la editorial portuguesa Motor Press Editorial Group, respectivamente. A principios de año, el Range Rover Evoque fue abrumadoramente votado “Auto Más Atractivo de 2011” por los usuarios de Whatcar.com como parte de los premios anuales otorgados por la publicación británica What Car?

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?