Inicio Tecno Ranko – Toshiba presentó un nuevo software para la recuperación y consulta...

Ranko – Toshiba presentó un nuevo software para la recuperación y consulta de documentos digitalizados

Toshiba Re – Rite es una de las soluciones de software para pymes y grandes empresas que necesiten digitalizar documentos y almacenarlos para su consulta posterior o interrelacionarlos con sus sistemas de gestión.
Re-Rite procesa los documentos a través de su motor de OCR, convirtiéndolos en editables y alojándolos en servidores de red, listos para su indexación, y sin perder la imagen y calidad del documento original. Es decir, Re-Rite brinda a través de una customización de opciones, la automatización de los procesos de reconocimiento de caracteres (OCR) de los documentos escaneados en la red.
Este proceso de OCR lo realiza Re-Rite de forma automática y sin intervención de los usuarios, convirtiendo los documentos en editables, con una imagen igual al original escaneado evitando la deformación del documento, lo que hace la diferencia con otros OCR del mercado, y aportando productividad para el trabajo de entrada de documentos digitales.
El software es sencillo de instalar y funciona en servidores o computadoras corriendo Microsoft Windows XP, 2000 o 2003 Server. Utiliza un servicio que corre constantemente, recibiendo a nuevos documentos digitalizados en formato de imagen, y convirtiéndolos a diferentes formatos de archivos como ser Excel, Word, HTML, PDF, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?