Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gatorade Fierce y Quiksilver presentan una promoción ideal para los amantes de...

Gatorade Fierce y Quiksilver presentan una promoción ideal para los amantes de los deportes extremos

Compartir

Gatorade presenta una promoción ideal para los amantes de los deportes extremos. Hasta el 15 de agosto, cargando en www.gatorade.com.ar el código que figura al pie de las botellas de la promoción Gatorade Fierce/ Quiksilver – en cualquiera de sus sabores Cool Blue, Uva y Berry- se puede participar por increíbles premios.

Entre los premios se destaca una semana en el Snowcamp de Quiksilver para surfear junto a Facundo Vial, snowboarder profesional, quien compartirá con el ganador consejos exclusivos para disfrutar mejor la montaña y aprender nuevos trucos sobre la tabla. Además, hay divertidas remeras, gorros, billeteras y llaveros de Quiksilver.

Para comunicar esta promoción, Gatorade realizó una fuerte campaña televisiva con un comercial filmado en Austria, en donde se ve a Facundo Vial persiguiendo su botella para participar de la promo. El tema musical del comercial se llama “Glass Dance” de The Faint, incluído en su disco Danse Macabre. También habrá publicidad en Internet y en los puntos de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?