Inicio Tecno RANSecurity y ForeScout se alían para brindar avanzadas soluciones de TI

RANSecurity y ForeScout se alían para brindar avanzadas soluciones de TI

La empresa argentina número uno en productos y servicios de seguridad informática, RANSecurity, trae a la región la solución CounterACT for NAC de ForeScout Technologies, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de diciembre de 2011 para NAC.

“Las soluciones NAC, seguridad para dispositivos móviles y endpoint compliance de ForeScout le brindan valor agregado a los partners y sus clientes asegurando un apropiado acceso a los recursos de la red e información sensible, mientras que disminuye los riesgos y la sobrecarga operativa”, expresó Mario Engelking, Regional Manager de ForeScout.

La alianza entre las firmas se realizó en Noviembre de 2011, “estamos felices de reconocer a RANSecurity como partner Gold autorizado. Nos unimos a RANSecurity debido a su fuerte trayectoria, experiencia y excelentes referencias. Anticipamos que esta asociación va a ser exitosa y valiosa para nuestros clientes”, dijo Sam Davis VP Business Development.

Por su parte Roberto Tursi, CEO de RANSecurity, manifestó “Haber sido elegidos por ForeScout como partner Gold de la región América Latina, nos motiva a seguir trabajando para diferenciarnos en calidad y conocimiento. No tenemos dudas de que esta unión será muy exitosa”.

Características globales de CounterACT:

* Aplica políticas de acceso a la red
* Controla los accesos de los dispositivos móviles
* Elimina amenazas de intrusos en la red
* Encuentra y repara los gaps en la seguridad de endpoints

Para mayor información visite www.ransecurity.com