Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rapa Nui propone el regalo más rico y original para papá en...

Rapa Nui propone el regalo más rico y original para papá en su día

Compartir

En pleno mundial, Chocolates Rapa Nui propone el regalo más original y exquisito para sorprender a papá en su día: pelotas de fútbol de puro chocolate artesanal de los países que se disputan la copa del mundo y de equipos nacionales de primera división.

Palpitando el mundial Sudáfrica 2010 papá no hace más que hablar de fútbol. Es por eso que Chocolates Rapa Nui propone un regalo temático y riquísimo para sorprenderlo de la manera más original en su día: Pelotas de fútbol de puro chocolate blanco, leche y/o amargo con los colores de las banderas de todos países que juegan la copa del mundo como Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, Italia, Chile, Inglaterra, México y Uruguay; y de algunos equipos locales como River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Huracán y Gimnasia y Esgrima.

Las originales y deliciosas pelotas están elaboradas como siempre con la más cuidada materia prima que caracteriza a Rapa Nui desde sus comienzos y vienen en dos tamaños: 25 gramos y 250 gramos. Se pueden conseguir a través de la web: www.chocolatesrapanui.com.ar o en sus tres puntos de ventas en San Carlos de Bariloche: Mitre 202 (Centro Cívico), Aeropuerto regional o en su local e en el Cerro Catedral.

Se adjuntan fotos de producto.

Precios: Pelota chica: $12/Pelota grande $35

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?