Inicio Empresas y Negocios Rapipago con nuevo Gerente de Marketing

Rapipago con nuevo Gerente de Marketing

GIRE S.A., empresa con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas y pagos para empresas de todos los tamaños, sectores e industrias y que administra la red Rapipago, nombró a Claudio Castro como su nuevo Gerente de Marketing.

Quedarán bajo responsabilidad del ejecutivo los sectores de Producto, tanto BtoB como BtoC, y Canales. Gustavo Gómez, CEO de GIRE S.A., comentó: “Claudio tiene una trayectoria importante y un pensamiento estratégico, sin dudas sus aportes colaborarán para expandir el negocio de la compañía”.

Claudio Castro es Licenciado en Administración de Empresas de la UADE y Executive MBA del IAE Business School. Con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero argentino, su carrera se desarrolló en empresas multinacionales de primer nivel, en las áreas de banca minorista, gerencia comercial, marketing, distribución, sistemas & tecnología, operaciones, canales electrónicos & digitales y medios de pagos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?