Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rasti, junto con UNICEF, invitan a los más chicos a divertirse en...

Rasti, junto con UNICEF, invitan a los más chicos a divertirse en la Plaza de Juegos con Gaturro

Del 17 de julio al 9 de agosto, Rasti junto a UNICEF invitan a divertirse en la plaza de juegos de 200 m2, ubicado en el tercer nivel del Paseo Alcorta, para que los más chicos, junto a sus padres, puedan disfrutar de las vacaciones de invierno jugando.

Todos los días, de 14 a 22, grandes y chicos podrán jugar con Rasti, un sistema constructivo por encastre para personas creativas, inteligentes y dinámicas que, sin límites de edad, promueve el desarrollo de los niños, uniendo a grandes y chicos.

Rasti, Paseo Alcorta y UNICEF buscan generar conciencia acerca de los derechos de los chicos y chicas, como el esparcimiento y juego, contando con talleres especiales gratuitos durante los fines de semana e instalaciones con contenidos audiovisuales brindados particularmente por UNICEF acerca de los derechos de los niños.

Rasti donará a UNICEF el 10% de todo lo vendido en el Punto Rasti de Paseo Alcorta.

Además, en el lugar se expondrá una mega maqueta de la Plaza de Mayo, conmemorativa del Bicentenario, y otra de un metro de alto, realizada con 5.000 piezas, representando al popular personaje de Nik, Gaturro.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?