Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rasti, junto con UNICEF, invitan a los más chicos a divertirse en...

Rasti, junto con UNICEF, invitan a los más chicos a divertirse en la Plaza de Juegos con Gaturro

Del 17 de julio al 9 de agosto, Rasti junto a UNICEF invitan a divertirse en la plaza de juegos de 200 m2, ubicado en el tercer nivel del Paseo Alcorta, para que los más chicos, junto a sus padres, puedan disfrutar de las vacaciones de invierno jugando.

Todos los días, de 14 a 22, grandes y chicos podrán jugar con Rasti, un sistema constructivo por encastre para personas creativas, inteligentes y dinámicas que, sin límites de edad, promueve el desarrollo de los niños, uniendo a grandes y chicos.

Rasti, Paseo Alcorta y UNICEF buscan generar conciencia acerca de los derechos de los chicos y chicas, como el esparcimiento y juego, contando con talleres especiales gratuitos durante los fines de semana e instalaciones con contenidos audiovisuales brindados particularmente por UNICEF acerca de los derechos de los niños.

Rasti donará a UNICEF el 10% de todo lo vendido en el Punto Rasti de Paseo Alcorta.

Además, en el lugar se expondrá una mega maqueta de la Plaza de Mayo, conmemorativa del Bicentenario, y otra de un metro de alto, realizada con 5.000 piezas, representando al popular personaje de Nik, Gaturro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?