Inicio Tecno Sybase presenta nueva solución para dispositivos móviles a plataformas iPad y Android

Sybase presenta nueva solución para dispositivos móviles a plataformas iPad y Android

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, anunció el soporte para dispositivos iPad y Android con el último lanzamiento de Afaria. Con la fuerte adopción por parte de los consumidores de dispositivos móviles altamente funcionales, las empresas ahora pueden incluir esta gran demanda al proporcionar acceso seguro a la información corporativa. Con la nueva capacidad de asegurar y administrar iPad y Android, Sybase extiende su soporte para diversos dispositivos, a una lista que incluye iPhone, Windows Mobile, Windows, Symbian y BlackBerry.

“La popularidad de los dispositivos móviles inteligentes, altamente funcionales, como el iPhone, Android y ahora el iPad, están impactando significativamente en los requisitos de soporte de movilidad empresarial, ya que estos dispositivos hacen un cruce cada vez mayor entre su configuración para consumidores individuales y corporativos”, dijo Jack Gold, presidente y analista principal de J. Gold Associates, LLC. “Las extensas comunidades establecidas actualmente alrededor del desarrollo móvil permitirán un notorio crecimiento a corto plazo de implementaciones ricas en datos de aplicaciones clase empresarial, en donde la seguridad y la capacidad de administrar son requisitos clave. Compañías como Sybase, que muestran un liderazgo y una profunda competencia en movilidad, seguridad y administración empresarial, se verán obligadas a conducir esta evolución emergente en las soluciones comerciales móviles”.

Significativos desarrollos industriales apuntan hacia los crecientes retos que enfrentan las empresas para administrar los datos de manera segura a través de múltiples plataformas y tipos de dispositivos. Por ejemplo, Android se está volviendo rápidamente un dispositivo altamente deseado por usuarios comerciales, agregando mayor complejidad al altamente diverso ambiente empresarial móvil.

“La cantidad y variedad de dispositivos móviles que se lleva a la empresa continúa creciendo, así como la demanda por aplicaciones lideradas por datos con características avanzadas listas para la empresa”, dijo Gary Kovacs, vicepresidente senior de Mercados, Soluciones y Productos de Sybase. “Hemos escuchado a nuestros clientes y respondido ofreciendo nuestra solución de administración y seguridad para el más amplio rango de dispositivos móviles. La actual adición de capacidades para Android y iPad extienden aún más el liderazgo de Sybase en la entrega de tecnología requerida por las organizaciones para obtener lo máximo de la movilidad dentro de sus empresas”.

La solución de Sybase para administración y seguridad para dispositivos móviles empresariales para iPad y Android estará disponible en el paquete de características Afaria 6.5, que incluirá:

• Nueva capacidad para administrar dispositivos Android desde la consola Afaria, permitiendo que TI configure dispositivos, políticas de control de contraseñas, realice kills remotos y más.
• Capacidades expandidas de gestión incluyendo la capacidad de realizar un kill remoto para iPhone y iPad.
• Seguridad expandida para bloquear dispositivos desconocidos o que no cumplan con las políticas para evitar que se acceda a los recursos corporativos para plataformas iPhone, iPad, Android, Symbian y Windows Mobile.
• Mejoras a la escalabilidad, asegurando que la capacidad de administración del iPhone y del iPad sean altamente escalables en implementaciones en campus, así como cuando sean administradas en un ambiente hosteado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?