Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Raúl Mel Propiedades presenta dos nuevos proyectos de categoría en el barrio...

Raúl Mel Propiedades presenta dos nuevos proyectos de categoría en el barrio de Villa Urquiza

Compartir

Raúl Mel Propiedades, inmobiliaria con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el mercado local, presenta sus nuevos proyectos de categoría ubicados en el barrio de Villa Urquiza.

Este barrio ha presentando un importante crecimiento en los últimos 7 años, comercialmente hablando, se ha visto inundada de negocios, y el movimiento de gente es muy grande, además, la intención de crear la estación de subte de la línea B, provocó que muchas constructoras se desplazaran y vieran a Urquiza como una opción súper tentadora para nuevas viviendas.

Entre los emprendimientos destacados, se encuentran:

Torrent 1315, ubicado en el barrio de Villa Urquiza y a solo unos metros de la nueva Estación del Subte B. Esta misma Obra se compone por amplios departamentos de 1 y de 2 ambientes con amenities varias como, Laundry, Solarium y Parrilla.

Roosevelt 4947, también en el barrio de Villa Urquiza y a metros de la nueva Estación del Subte B.
Es un emprendimiento de GMB Group con unidades de 1, 2 y 3 ambientes.
Cuenta con DVH en los frentes, Piso Flotante, y excelentes detalles de terminación en Baños y Cocina.
El edificio va a contar también con amenities varias como: Solarium con deck y piscina, SUM, Parrilla, y cocheras optativas. Entre otros beneficios.

Para estos inmuebles de categoría, Raúl Mel Propiedades ofrece financiación: En el caso de Torrent 40% al boleto 15 cuotas fijas en U$S iguales y consecutivas y 10% para la escritura, PRECIO FIJO. En el caso de Roosevelt 35% al Boleto y 20 cuotas fijas en U$S iguales y consecutivas, PRECIO FIJO.

Para más información, ingresar en www.raulmel.com/Emprendimientos.aspx

Belgrano: Federico Lacroze 2200, Capital Federal- 4778-1635

Villa Urquiza: Bucarelli 2310 – 4523-7707

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?